Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 mayo 2007

I Carrera Popular Ruta de los Esteros


"Una carrera a cara de perro... todos van a tope" así definió esta carrera nuestro mejor hombre de ayer, Pakito Merkado.
La mañana amaneció con viento de poniente, la quedada funcionó y hasta el Yugu (eso sí, acompañado) apareció para su más que esperado debut... y hasta lo hizo bien el jodio.
Por la carretera se unieron al grupo, Evaristo y Antonio, y en Chiclana nos encontramos con Juanma que venía con Lermo y con David... el tan esperado mayordomo.
Como vereis en la foto, y salvo algunos compañeros que no pudieron asistir, el grupo era numeroso y hasta nos llaman por megafonía.
El ambiente era bueno, y el entorno natural invitaba a correr rapidito en un terreno óptimo para no cargar rodillas... además alguno ya detectó que tras la carrera daban cerveza y montaditos, con lo que aumentaron su ritmo.
En la crónica destacamos diversos aspectos:
Pakito le ganó a Salvi, que no vino. Antonio y Juanma entraron por delante de Evaristo... buena progresión del primero y buena recuperación del segundo.
Tras los anteriores, Pedro entró en cabeza del grupo formado por Marcelo, Zeb John, y Pepo, que se encontraron muy cómodos en carrera.
David en su debut terminó bien pero pagó cara su inexperiencia, Lermo pasó algun apurillo, y Dani fue sobrado y desafió a Lermo para la siguiente.
La pareja formada por el debutante Luis Lebrero "Yugu" y el voluntarioso Juanje "el niño del Carrefour" (que lo llevó en volandas hasta la meta), fueron los encargados de avisar al de la plancha para que empezara a preparar los filetitos.

"Alguno hasta repitió"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Habéis visto como van evolucionando nuestras fotos?, ahora empezamos a parecer un club como Dios manda.
La peña más estilisada, menos grasas y más músculos, todos con la misma camiseta (aspirantes a parte), y corriendo como gacelas jovenes, que el día menos pensado el Pakito no da un podium. Pakito que sea pronto.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.