Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

05 mayo 2007

Avance Informativo, Noticias Zebulonas



Estimados y esforzados Zebulones:

El próximo sábado 19 de Mayo se celebra el XX Memorial Carmona Páez, en recuerdo del gran atleta y persona que fue Rafael Carmona, cómo no podía ser de otra manera estaremos presentes en la carrera más importante de nuestra ciudad, por lo que aquellos seres vivos que así lo manifiesten serán inscritos en tan importante evento.

Por otro lado y siguiendo un viejo ritual que se repite año tras año desde 1422, se procederá tras la carrera a la " Enésima Exaltación de la Amistad Zebulona", en donde se convoca a todos los socios y simpatizantes del club, para una barbacue en donde abundaran todo tipo de viandas prohibidas, bien enriquecidas de grasas polisaturadas, trigliceridos, colesterol y ácido úrico, asimismo se procederá a realizar el V Campeonato Provincial de levantamiento de vidrio en barra fija, para este campeonato el staff técnico está en conversaciones con el famoso levantador Pakon'no Unguée.

Se hará entrega de los premios " Zebulon, Zebulón a ver quien es más cabr..." , y "Zebulón Corazón de León", en breve comunicaremos los nominados.

El acto contará con un foro de debate denominado "Cómo ser Zebulona y no morir en el intento", en donde seremos despellejados por nuestras esforzadas y amadas parejas, en donde tendrán cabida reflexiones tan importantes como: "De cada 10 personas que ven la televisión...5 son la mitad"


Con objeto de encargar los filetitos, pinchitos, el foie de oca viuda, los pajaritos de trampa salteados con trufas del bosque y los yogurts de mijitas, es necesario que los Zebulones se manifiesten y confirmen su asistencia así como la de sus compañeras Zebulonas y sus vástagos los Zebulit@s.


En la línea de amenizar la noticia, el Departamento de Recuperación de la Historia Zebulonica se complace en mostraros la foto pre-carrera de la XV Media Maratón Winscosin-Ohio, celebrada en 1845 y en donde nuestro amado Zeb quedó en el puesto 3955 de 3956 finalizados...Gran Carrera..para recordar...¡ aquello si que era correr ¡ ...con el sombrero, las botas...y las Zebulonas con esos trajes...






Seguiremos informando...Un abrassso.

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.