Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 mayo 2007

Quedada XX Memorial Carmona Paez

Queridos compañeros, la carrera del próximo sábado dará comienzo a las 20:30 h., como sabeis sale del Campo de San Rafael por lo que la quedada será a las 19 h. en el Parque Almirante Laulhé (a la altura de la puerta del pabellón), donde dejaremos los coches para dirigirnos en formación andando al lugar de salida.
Los dorsales están ya en nuestro poder, por lo que el día de la carrera deberemos recoger los chips, y entregar las bolsas para su traslado a la meta.
Se os recuerda igualmente que tras la carrera nos ducharemos en las instalaciones del Pabellón para lo más rápidamente posible marcharnos a la barbacoa oficial.
Cualquier duda o cuestión relativa a esta noticia os ruego la comuniqueis a través de los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vamos a quedar el viernes para la entrega de los dorsales?. Para llevarlos puestos desde casa.

Anónimo dijo...

Seguramente nos veremos el sábado por la mañana para arreglar el lugar de la barbacoa, si quereis me los llevo, pero es un follón entregar unos si, y otros no, porque todos no vamos a coincidir.
No obstante el que lo quiera que me llame, estoy a su disposición.

Anónimo dijo...

cuando sepais la hora de quedada del sabado para arreglar las instalaciones culinarias divulgarlos vale, gracias

Anónimo dijo...

Aro, decirle la hora para que luego diga que no puede ir, porque tiene cosas que hacer...como por ejemplo salir a entrenar...

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.