Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 mayo 2007

XX Memorial Sargento Carmona Paez


Extraordinario fin de semana de esfuerzo, trabajo, y diversión el vivido por nuestro Club con motivo de su participación en la prueba más emotiva de nuestro calendario.
La semana fue larga, de nervios, de inquietudes, cada uno de nosotros con su motivación, unos resfriados, otros con celebraciones sociales, algunos con pequeñas lesiones, y otros simplemente con la ilusión de participar y hacerlo bien ante su gente, su pueblo, la Isla.
La quedada funcionó a la perfección y hasta el Pepo llegó a tiempo (bueno que son 9 minutos...), con animoso peregrinar nos dirigimos al Campo de San Rafael, en el que había más gente que en la guerra, y había algunos que tenían hasta fusiles. Allí, todos amablemente querían colocarse sus dorsales para posteriormente recoger el chip y hacerse la foto. En la salida una marea humana hacía los primeros 500 mts. con pasitos cortos y a las bandas, y tras esto cada uno buscabamos nuestra mejor ubicación en carrera.
Sucintamente podemos decir que: Salvi la liebre cariñosa y Juanma Bomberman entraron juntos a lo campeón, tras ellos Antonov (duda de última hora y que fue como un tiro), y depués un montón de Zebulones, los mercado que hasta se resfrian a la vez, Evaristo se paró a la altura del Royalti, pero al ver que no llevaba pasta se fue a meta para hacer la "cucamona textil", y además animó a todos. Pedro, Marcelo, Pepo, Javi Anelo (magnífico debut), David, Lermo, Dani, Yugu (muy bien entrenado) y finalmente Nino y su troupe que demostraron su coraje.
Todos contentos en una fiesta del deporte isleño, y nuestras felicitaciones más sinceras y de cariño a todos los componentes del Club Carmona Paez en su 20º Memorial.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Zebulones, me alegro que pasarais, como no puede ser de otro modo, una buena tarde. Felicidades a todos y especialmente a las nuevas caras que se ven en la foto. Este año no he podido ir, con eso el próximo lo pillo con mas ganas.

Anónimo dijo...

hola zebulones,os tengo que decir que esta carrera me traia un poco preocupado porque no sabia si la iba a terminar o no pero me he asombrado de mi mismo y por el contrario hasta difruté del evento,sin mas un saludo para todos del joven mas hermoso y mas apuesto de la tribu.

Anónimo dijo...

chapo a la organizacion del memorial y a la del evento posterior y agradecer a los que hacen posible que nos entretengamos con el blogg.
En cuanto a lo depotivo enorabuena a todos los Zebulones.

la liebre cariñosa.

Anónimo dijo...

Ha sido de los días que se queda en la memoria, disfruté mucho en la carrera, me encontré muy bien, pero luego en la barbacoa...memorable...la verdad es que el simple hecho de estar todos juntos viene a justificar todo el trabajo realizado. Gracias a Zeb Pepo y Zeb Dan que han estado grandiosos y a todos aquellos que han contribuido de una u otra forma.

Anónimo dijo...

El día fue redondo, que ganas tengo ya de que llegue el día de la XXIª Memorial Carmona Paez. Me faltó gente, los echamos de menos, pero sé que el año que viene estarán. No puede llover a gusto de todos.
Gracias Zeb Dan, Zeb Pepo por convecerme de que había que hacer la barbacoa y levantarle la cautelar.
Gracias a todos los que directa o indirectamente intervinieron en el éxito de la misma, gracias también a los que no hicieron nada (por diversos motivos) pues engrandecen más a los que sí lo hicieron.
Un ruego, necesito saber, de todos, como os lo pasásteis, vosotros y vuestras familias (mujeres y niños). Dejad un comentario, aunque sea breve. Necesito saber que todos fueron tan felices como fui yo.

Anónimo dijo...

Muy bueno todo,desde la idea de la barbacué hasta la organizacion por supuesto pasando por la gente que se dejó ver por el evento gastronomico y por la idea del hinchable creo que fue muy positiva para los enanoides reunidos alli,presi el proximo año mas D.M.,me hubiese gustao ver a zeb john y zeb juanje pero si por motivos personales no pudieron asistir un abrazo para ellos tambien.Saludos zebbbbbbbbbb

Anónimo dijo...

Efectivamente el dia fué redondo,una jornada lúdico-deportiva de lo mejor,aunque en mi caso lo ludico superó a lo deportivo con creces.Tanto yo,mi mujer como mis zebuloncitos pasamos junto a vosotros un rato que se nos quedó muy muy corto,y solo queda felicitar y agradecer a los culpable

Anónimo dijo...

Me sumo a todas las muestras de euforia colectiva suscitadas por el calor de una plancha repleta de pinchitos, magnifica barbacoa y manifica compañia, para la proxima, que sera sin duda antes del XXI memorial, hay que pedirle al de la colchoneta el libro de instrucciones, o al menos la pagina donde pone, como levantarse de la colchoneta despues de rodar por ella.Gracias a todos por el buen ratito que pasamos, tanto yo , como mi Zebulona y mi Zebulita

Anónimo dijo...

No sabeis de lo que me alegro por vuestro disfrute en ese día tan especial, felcidades a todos/as, me haceis cada día mas felices......,
Familia que corre unida, permanece unida.

Anónimo dijo...

Alguien de los zebulones me suministro varios puntacitos traseros durante la exaltacion colchonera de la barbacoa debido a mi imposibilidad de moverme por la ingestion masiva de CruzCampo, lo que parece ser que ademas de yo que soy muy cariñoso, somos en general una familia cariñosa.

Agradecer a Marcelino los paquetitos de patatas ( escucha ) que me trayeron al recuerdos muy buenos momentos vividos en la bodeguita que marcelino presidia hace ya algunos años.

tanto mi mujer como mis zagalillos que difrutaron de lo lindo quedamos encantados de la noche que echamos de barbacoechon, todo fue perfecto


salvi: la liebre cariñosa de Carboneras

zebperman dijo...

mi primera carrera oficial con el club

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.