La quedada principal en el 44 fue el inicio del magnífico documento gráfico realizado por Juanje, ya que está lesionado y ofreció sus dotes de cineasta a los compañeros hasta el final, incluso emuló a Almodovar en su dirección técnica a la hora de posar para la foto.
En la meta, Zeb Dan y Zeb Pepo, esperaban el autobús que les llevaría a la salida, todo ello en compañía de compañeros de otros clubes con los que departieron unos buenos momentos.
Por cierto, el clima bueno, calor en algunos momentos de la prueba, y el viento molestó en las dos rectas finales.
En lo lúdico-deportivo, reseñar que los mejores puestos fueron para Juanma, Antonio y Pedro (esta vez le ganaron a Salvi, Pakito y Evaristo que se perdieron en el camino y acabaron en una iglesia), seguidos de Zeb John con Zeb Pepo, y tras ellos un sorprendente adelantamiento cucamonero hizo que Zeb Dan entrara por delante de un confiado, aunque advertido Lermo.
La sensación de equipo cada vez es mayor, al igual que la integración de aquellos que se van incorporando.
Hasta nos preguntaron por un tal Luis Lebrero... vamos que ni "el Beckam"
7 comentarios:
Dice Marcelo que parecemos en la foto "Corredores al borde de un ataque de nervios",y es que Juanje es mucho Almodovar, igualmente podíamos ser "Pepo, Dani y John, y cuatro chicos del montón"
cabr...Almodovar es maric...., que pasa no os acordais de espilbe, ni de otro, peaso de peaso.....
Tiene razón Juanje, podíais haberos acordado de Espilbe, Klin Isgud, Copula o Escorcese, no tenéis que acordaros de un tio que es homo, como dando a entender que Juanje es homo. Pues no, que es mu macho y estrella del celuloide
Visto lo visto, este club merece que nuestro director sea comparado con Alejandro Amenabar, por dos razones:
la primera es que somos un club que empieza a dar miedo a "los Otros", y la segunda porque además en carrera se ha demostrado que "Nadie conoce a Nadie".
Desde el cariño
yo lo veo claro, la peli es el bueno, el feo, el feo, el feo, otro mas feo, otro todavia mas feo,y el malo.
No estoy dispuesta a aguantar comentarios homófobos en el blog, el Zebulón no distingue entre credos, razas y/o gustos o apetencias sexuales, al que se atreva lo araño para arriba, ¡Nos vemos, piratas ¡
Muy bien zebulones por vuestra presencia en la V de chiclana, tenemos que ir reconociendonos de entre los demas clubes.por cierto donde se meteria el joven ungue,quizas no pudo asistir por motivos zubuliticos familiares,lo podremos averiguar en la proxima quedada,si el quiere claro...
Publicar un comentario