Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 mayo 2007

Junio, el mes que nos viene




Estimados Zebulones para el próximo mes de Junio tenemos preparado un amplio abanico de actividades y eventos deportivos que iremos detallando. Se empieza pronto con una carrera en una plaza en donde todavía no hemos toreado, Barbate, el domingo 3, 8 kms, luego vamos a la vecina Puerto Real, patria chica de riojasman, allí se celebra el Memorial Pepe Martínez Alonso, seguramente este nombre no os diga mucho, pero si os digo que es el Memorial de Pepe el de Pura, a todos los que hemos vivido en el Cristo nos vendrá a la memoria por la cantidad de veces que le hemos comprado chucherías, recuerdo imborrable de nuestra infancia y juventud, tambien le recordamos corriendo por las calles de la Isla cuando correr era una cosa tan rara que todos pensaban que estaba mal del coco. Descanse en paz.





Al siguiente fin de semana nos encontramos con una carrera atípica ya que se realiza en viernes, el dia 15 exactamente, en la localidad de Algeciras, es una carrera de 7 kms por el Puerto y aquellos Zebulones que la corrieron hace dos años, nos han hablado muy bien de ellas, incluso algunos todavía conservan unos calcetines que dieron.



Las dos últimas carreras del mes se celebran en la hermana ciudad de Chiclana, el 24 en Fuenteamarga y el 30 en Pagumo, dicen que la cuesta de Fuenteamarga es pa jartarse de reir y que además se coge dos veces, pero..¿Que es una cuesta para un Zebulón?


Asín que ya que sabeis lo que nos espera, podeis ir haciendo cábalas y mandar las confimaciones a Zeb Cretaría, para ir organizando el tema, este mes no os va a dar tiempo ni de lavar las camisetas.


Desde el cariño,,,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo la calendarización del mes, excelente labor de secretaría.
Espero prontas respuestas de los zebs manifestando por correo electrónico, y no por el foro, sus intenciones de participación en cada uno de los eventos.
Felicidades Marcelo por tu post

Anónimo dijo...

SALVI,

EN PRINCIPIO ESTARE EN TODOS LOS EVENTOS SI NO ME FUERA POSIBLE ACUDIR ALGUNO AVISARE.

SALUDOS Y BESITOS DE LA LIEBRE CARIÑOSA

Anónimo dijo...

SALVI:
EN PRINCIPIO SI EL TRABAJO NO ME LO IMPIDE ESTARE EN TODOS LOS EVENTOS. AVISARE EN CASO DE NO PODER IR.

SALUDOS Y BESITOS DE LA LIEBRE CARIÑOSA.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.