Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

21 mayo 2007

La Familia Crece. ¡Ha pasado un año!
















- - - - - - - - - - -Mayo 2006- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Mayo 2007- - - - - - - - - -

Ha pasado un año, desde aquel día que un grupo de amigos se reunieron para correr ante los suyos, para sudar sangre si era necesario por hacerlo bien entre sus conocidos, familiares y vecinos.

Ha pasado un año, y siguen con la misma ilusión de aquel mayo de 2006, ganas de correr, de divertirse, de pasar un rato alegre.

Ha pasado un año y ahora somos más. Algunos han faltado y los hemos echado de menos y otros se han unido al grupo y nos alegramos por ello: bienvenidos.

Ha pasado un año, y otros memoriales vendrán, y tendremos que pedir que amplien la escalera del monumento al deportista, pues ya no tendremos sitio para la foto.

Ha pasado un año, y estoy escribiendo esto porque soy el hombre más dichoso del mundo. Tengo un grupo de amigos atletas, que ya lo quisieran otros para ellos.

Ha pasado un año, y vaya convivencia que nos pegamos después de correr por las calles de La Isla.

¡Que pase, que pase otro año!, que ya tengo ganas de correr el XXIº Memorial Carmona Páez, para disfrutar con los mios como he disfrutado este año.

Gracias a todos por todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tus comentarios, en efecto ya se han comenzado las negociaciones con la Junta de Deportes para al ampliación de la escalera para la foto del Carmona 2008, se abrirá un plazo para que las consructoras presenten sus diseños y presupuestos, serán expuestos al públio en el tiempo y formas adecuados. Departamento para el Fomento de Escaleras Zebulonas. SubSecretaría Técnica de Fotografía Zebulónica.

Anónimo dijo...

La verdad sea dicha zeb dani,yo he difrutao mucho este mi primer año del carmona y espero que años venideros lo haga de igual manera o incluso con mas ilusion por supuesto siempre juntos a los zebulones que seguramente seamos mas de catorce como hemos sido este año.Enorabuenas a todos y a por el XXI carmona paez.Ya están cargado 30 sacos de arena y otros tantos de cementos y el palet de baldosas para prolongar las escaleras,saludos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.