
Medalla, medalla, medalla, ... no dejo de recibir llamadas en las que la euforia está desbordada, por fin, emulando a Marcelo, os puedo decir que nos llevamos algo más que el aquarius y la camiseta.
Sin duda la jura de bandera nos trajo suerte, ... bueno y el esfuerzo en los entrenos, y el escaparse un rato para venir, y el soportar altas temperaturas, y sobre todo, las ganas, las que demuestran en cada carrera este grupo de valientes que si hubieran nacido en otra época seguro que acompañarían al mismísimo protagonista de Braveheart a por la gloria.
Felicidades y a por las próximas
4 comentarios:
¡Fantástico Zeb Dan!, esta se lleva la palma. Me he partido la caja riendome cuando he visto al mismísimo Braveheart ondeando la bandera de Zebulon's Land.
¡Que bueno!¡Enhorabuena!
Bueno, bueno....tampoco es para ponerse así, si Sir Zeb William Wallace quiere ondear la bandera en alguna carrera popular, deberá comprarse la camiseta y como mínimo correr con nosotros un par de populares con números correlativos y despues se procederá a las pertinentes juntas de mesas, tuteladas por Zeb Pepo, no estaría de más que asistiera a aguna barbacoa para ver el feeling que tiene con la liebre cariñosa..He dicho...
Ioole_!,iole!!, esta es mi pelicula favorita, ejemplo a seguir, gracias zed Dan, eres un fenomeno, te superar cada día, no se que hariamos sin ti.
Quiero saludar a todos los zebulones/as, a los que hablo todos los día y a los que no, a los demás confianza y a los que no tanto...tanto es mideseo de correr juntos, cuanto hecho de menos....y un puntito ma....y dar con el codito a más de uno...verdad Marcel.
Abrazos a todos y no se salve ninguno.
Quería preguntar a la dirección del club por si va a ver algún acto de entrega de medallas, mayormente para ir con la unidad móvil a cubrir el evento.....¡¡¡ese codito!!!!¡¡¡Hombre, ese codito!!!!!
Publicar un comentario