Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 octubre 2007

II Carrera Rotaria


La asistencia a la carrera planteaba dudas, dudas en Juanma que procedía de festejos etilicos anteriores, dudas de Salvi, que tenía curro su parienta y colocó a los niños, y dudas del resto de la peña que quería ver a Fernando Alonso en Japón y la carrera parecía no terminar nunca, y finalmente, la duda mayor era el tiempo, porque estuvo muy inestable todo el fin de semana y parecía amenazar lluvia la noche anterior.
En la playa de la Victoria, desde Isecotel al Chato la arena no estaba tan bien como en otras ocasiones, y soplaba un viento del Sur tremendo, y que ayudó a la vuelta.
En lo deportivo, Salvi, tras el un sorprendentemente recuperado Juanje, que acompañó a Pakito Merkado en toda la vuelta, ayudandole como buen compañero, sin cucamonas. Juanma todavía pagaba las consecuencias de las fiestas nocturnas anteriores, y junto a el Antonov, aun no recuperado del todo de su lesión. Tras ellos Javi Anelo y Zeb John que corrieron en collera, y tras ellos un meritorio Antonio Roda (Juanje´s Boys Club) y Zeb Dan.
Cerraron la clasificación los sobrinos de Juanje y su sobrina que con excelente pundonor finalizó la prueba.
Felicidades a los debutantes, en especial a Antonio que estuvo a gran nivel. Destacar a nuestro reportero Oli, que dicen en meta se mordía las uñas mientras nos hacía unas fotos magníficas.

Recuerdos a los miembros del Club que estuvieron en Somontano, según algunos al no asistir a la carrera Rotaria se libraron de alguna cucamona, pronto habrá "duelo de titanis", la carrera de Alzheimer se presenta a cara de perro.

En la foto observareis que Juanje estrenó el maillot de la sección Trialón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué Juan Jesús Rivero, "Er Rompemuros", no llevaba la equipación oficial? ¿Es que reniega de nuestros colores? ¿Que color es ese que lleva? ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? ¿Y el Yugui, de cumpleaños?

Anónimo dijo...

Dani, eres un maestro, cada día me sorprende mas, gracias, tienes talento, por algo es el puesto que ocupa, iiioole, de verdad gracias, me lo paso bien, buen reportero si señor y compañero que es lo mas importante, hacer carrera al correr iiioolle!!!!!,
Gracias a todos los zebulones/as, saludos y abrazos a los zebulones de barbastro que en tan buen lugar nos han dejado, de verdad gracias.

Anónimo dijo...

¡¡¡Tú si que eres un maestro Juanje!!! ¿Qué digo un maestro? Eres un Sen-Sei de la carrera a pie. Nos vemos en el Alzheimer y un puntito más, gorrita chula...

Anónimo dijo...

felicidades a todos ,en especial a rompemuros rivero,vaya recuperación y entrada en escena,este vuelve a por sus fueros

Anónimo dijo...

Primera carrera en la que se corre haciendo el famoso abanico, no vea el viento que hacia, pero bueno no pudo con el animo zebulon, el mismo que me infundio juanje durante media carrera, eso es un compañero si señor, gracias juaje.
Y atentos todos y agarrarse los machos que empiezan las carreras de verdad, 12 de octubre cross del mosto de trebujena, los valientes del año pasado amenazamos con volver, asi que a no rajarse, y el dia 28, nutrias pantaneras, 12 km de parque natural, para rematar, la semana siguiente, las X millas del guadiana, ¿quien da mas?.

Anónimo dijo...

Na más que de pensar las carreras que ha mencionado Pakito estoy pensando en darme de baja por stress.
En especial la del Mosto, que todavía a alguno le pesa el mollete y los donuts, y Zeb Dan todavía sueña con el campero de al lado del cementerio.

Anónimo dijo...

¿Donde se pueden adquirir los maillots de triatlón del club, como el que luce R que R ?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.