Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

06 abril 2008

XXIII Medio Madrugón Costa de la Luz CHIPIONA-ROTA


El sacrificio de la Media Maratón Costa de la Luz comenzó pronto, a las 6:30 hora Zulú habiamos quedado en los jardines de la residencia presidencial, muchos criticaron la hora pero nadie dio una alternativa, y la tranquilidad de estar en la zona de la carrera a tiempo no tiene precio.

Con tantos minutos de asueto hubo tiempo para diversas actividades, entre ellas la descarga de metano, según los últimos estudios el ser humano genera hasta 3 litros, por lo que esta carga no era tan necesaria en carrera. Eso sí algunos generan más que otros.

Tras nuestra llegada a Chipiona en autocar, el asalto al único bar que estaba abierto que es donde los lugareños se citan para ir a poner las trampas, automáticamente instalamos el módulo base y se procedió a visitar constantemente el cuarto de baño, descargas, vaselina, y mucha adrenalina contenida.

Ya en la salida nos dimos cuenta que cada vez el viento soplaba con mas fuerza, y cada uno comentaba sus objetivos del día, Juanje esperaba la llegada del Cartero Express, que nunca llegó por problemas de logística, Juanma con reservas, Salvi con el tanque lleno, y Pakito a por su carrerita "corta".

El Presi, tan solo disfrutaba del momento, observando la imagen de unidad de equipo todos arremolinados en la salida. Y finalmente Zeb Dan haciendo cábalas para ver a que ritmo debían ir el y su liebre Zeb Marcel, para bajar de dos horas (que pudieron lograr).

En el desarrollo de la carrera el viento de levante estuvo presente todo el tiempo y molestó excesivamente a los corredores.

"En positivo, pensad que en la Bahía de Cádiz no quedaremos tan tempranito, ¿o si?"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo es que el Presi lleva los pantalones naranjas? ¿Esa equipación no la dieron después de la llegada?

Anónimo dijo...

¿Que habrá motivado la pérdida del color de las mallitas de Zeb Peter?
¿Las habrá sometido a algún componente radioactivo?
¡¡Reclamación ya al proveedor!!

Anónimo dijo...

Debemos hacer mayor incapié a las reclamaciones sobre los defectos de las prendas deportivas.Primero los calcetines "patrios" de zebperman y ahora las mallas del presi.
¡RECLAMACION A FABRICA YA!

Anónimo dijo...

Pero según la revista científica pedorros de madrugada, el gas metano produce decoloración en las prendas de vestir

Anónimo dijo...

amigos que buena carrera habeis hecho todos ,aunque pandora abriera la caja de los vientos y soltara al levante en contra de los zebulones ,felicidades a todos en especial a nuestro querido Dani por la bajada espectacular de tiempos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.