Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

08 mayo 2008

Felicidades Zeb John


El próximo viernes 9 de mayo cumple 41 añitos nuestro hombre mas emprendedor, siempre ilusionado con nuevos proyectos, es el responsable de la tutela informática del Club, responsable provisional de la sección bike, quiere que vayamos a los 101, es fundador de los zebulones, intentó una cofradía cuando chico, inventó la cucamona de la Humildad y Paciencia, le ha dado todo a su cofradía de La Soledad y se encarga de calentar a casi todos para hacer casi de todo.

Un hombre tan sumamente inquieto requiere a un Eurovisivo de la Soledad Conection como nuestro Juarman Chiquilicuatre para ser felicitado.

¡¡Sigue inventando cosas muchos años más!!

9 comentarios:

zebperman dijo...

FELICIDADES ZEB JOHN.NOS VEMOS EN LA PROXIMA COMPAÑERO.

zebaristo dijo...

felicidades zeb john,41 añitos todo un chiquillo

Zeb Chiqui dijo...

Felicidades chavalote, perrea, perrea,

Juanje dijo...

Juan Felicidades picha, eres buena persona y además un referente mio de toda la vida cojone.

Abrazos.

Zeb Cretario dijo...

FELICIDADES COHONES, QUE PASES UN BUEN DIA, EL DOMINGO NOS VEMOS EN CHICLANA.

candy dijo...

felicidades zeb john a ti te hago lo mismo q al muro y un poquito mas por ser tu cumple un abrazo y besitoooooos

Zeb Pakito dijo...

Felicidades Johny, buena edad paaaaaaaa echa una carrerita.

Zeb ChiquiBomberman dijo...

Felicidades Juan, vaya telita con el webmaster.. Ah que sepais que no podre correr el Carmona, tengo una prueba eruovisiva ese dia y me es imposible estar por aqui..

Zeb John dijo...

Gracias a todos, manos.

Nos vemos el sábado en el Carmona.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.