Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

05 mayo 2008

VI Carrera Atletica Chiclana-Sancti Petri


Magnífico fin de semana de exaltación etílica comunionera en la que sólo unos cuantos elegidos por la Directiva tomaron parte en carreras atléticas representando al Club, fruto de lo anterior resulta la crónica que nuestro corresponsal Zeb Merkado nos envió amablemente en la tarde de ayer y que dice así:


Quedada a las 8:30 en la gasolinera de los pitufos, para poner rumbo a Chiclana. Llegamos al polideportivo sobre las 9 de la mañana, con tiempo suficiente, para las relaciones públicas, calentar un ratito y desahogar el cuerpo de algunos residuos acumulados la noche antes. El día se ha presentado estupendo, no hace viento, y la temperatura es suave, aunque durante la carrera el calor apretó de lo lindo.
Tomamos la salida en dos tiempos, si, como en las olimpiadas, la primera salida fue nula, y la segunda fue la buena, la Liebre salio a por todas, y aunque de la velocidad que llevaba se le olvido parar el crono al entrar en meta, me consta que tuvo que hacer un gran tiempo, sobre 38 minutos y pico, Pakito salio regulando y fue de menos a mas, parando el crono en 42’ y 50’’ el momento álgido de su carrera fue al doblar la curva de Sancti Petri y escuchar de pronto ¡Pacooo¡ Pacoooooooo¡, estaba allí, dando ánimos nuestro mejor maratoniano, Rompemuros Rivero.
Por su parte nuestro Becario corrió inteligentemente, dosificó fuerzas y llegó a meta muy fresco, lastima que se olvidara el reloj en casa y que Pedro no le dejara el Garmin, tendremos que esperar para saber su tiempo.
La organización de nuevo, como es habitual, muy bien, hubo dos puestos de avituallamiento, lo cual esta de lujo para una carrera de 10 Km., y además se agradecieron mucho, porque el calor que hizo no lo esperábamos ninguno.
Bolsita de corredor con calcetines técnicos, camiseta y alguna cosilla más. Recogimos los bártulos y vuelta a casa con la sensación de haber hecho bien los deberes.

"Esta vez el Zebulón parecía un equipo de Copa Davis"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea para jugar al fútbol o representarnos en la Copa Davis, siempre van los mejores, y esos fueron ustedes ayer domingo. Enhorabuena a los tres, siempre haciendo patria.

Anónimo dijo...

felicidades a los tres mosqueteros que nos han representado en sancti petri y buenos tiempos ,cada vez corremos mas y mas rápido

saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres zebulones por la carrera de santi-petri, me sorprendio la liebre y el buen ritmo de paquito y la frescura del becario.

Abrazos

Anónimo dijo...

Correctísima actuación de los envíados especiales a Chiclana-Sancti Petri, como no podía ser de otra manera, pulverizando los registros y volando bajo, como los grajos....

Anónimo dijo...

juanje, yo estube hasta el kilometro 8 dando ánimos a una compañera carmonera que lo necesitaba y desde allí, y con su permiso, apreté hasta meta.Como buen zebulon ayudo a un hermano/a que lo necesita sin condicion.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.