Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 mayo 2008

Zebulon´s Bikers ¿Proyecto o Realidad?


Como bien lo han bautizado ya en este blog, aparece una nueva figura zebulona. Los Zebulones Bikers. ¿Y por qué no?. Podríamos contar ya varios escarceos en bicicleta, como el que aparece en la foto del pantano de los hurones. Ayer sin ir mas lejos un grupo de zebulones recorrimos la nada despreciable cantidad de 45 kms por los carriles de Puerto Real. Y a ratos, a buen ritmo. Bajamos, subimos, llaneamos, y todo ello en perfecta armonía con la naturaleza, conejos y perdices incluidas, ¿o eran patos?.
Bueno, la idea es crear y promocionar la zona bike de este nuestro club deportivo. Ir ampliando secciones es ir haciendo grande al club Zebulón. Recordad como comenzamos. Dos, tres de los nuestros nos reuníamos para correr unos kilómetros, hasta que comenzamos a ser mas y mas, y ahora ya hasta tenemos blog, y muy bueno por cierto. Todo ello sin perder el verdadero sentido que creo hemos conseguido dar; grupo de amigos y amigas (aunque aún no se vean demasiado en carrera) corriendo por diversión y en buena sintonía, sin importar el límite físico de cada uno.
Desde nuestro blog quisiera animar a todos aquellos zebulones que lo deseen y a otros que aún no hayan sido agraciados con este honorable título, a que apoyemos a la sección bike trazando rutas, preparando quedadas, colgando fotos, escribiendo en el foro, etc, todo ello respetando nuestra originaria y principal actividad del running, a la cual sigo y seguiré aferrado.

He propuesto
Zeb John, responsable provisional de la sección Zebulones Bikers

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zeb John, soy un joven biker que estaría interesado en información de la recién estrenada sección.

Por ejemplo me gustaría saber el número de barbacoas y exaltaciones de la amistad que se tienen planificadas para esta temporada, como serán las quedadas, el tipo de maillot utilizado, las charlas técnicas y como no, los objetivos y metas a los cuales la sección se enfrenta.

Gracias y un saludo a todos los Zebulones Bikers, así como a la sección piragua.

Anónimo dijo...

Querido Zeb John, soy novato en esto y quisiera saber si las salidas tendrán un mínimo de 45 km. o se pueden hacer un poco más cortitas, lo digo pa avisá a mi parienta, o pa vendé la bici

Anónimo dijo...

zeb john,soy lo que se suele decir un "bikeporcojones" ,así que cuenta conmigo

saludos amigos

Cai-man dijo...

Hola Zebulones, haber cuando nos fichais jajajjaa, somos un grupito de bikers domingueros, conocidos por algunos de vosotros que pronto nos uniremos al club si estais de acuerdo.

Como tengo acceso a la seccion bike?

Anónimo dijo...

Cai-man, no se porqué, pero creo que os puedo conocer.

Id poniendo quedadas en el foro, yo comenzaré también a poner fechas.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.