Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

30 mayo 2008

I Quedada Ruta Sección Bike



Pues si, como veis en la foto y tal y como está la climatología hay que ir prevenido para la I Ruta Sección Bike del Club Zebulón.

Este sábado, a las 7:30 h. de la madrugada nos concentraremos en Los Pitufos ya desayunaditos de casa para salir dirección Puerto Real y realizar la rutita de 35 km. programada por BikeDirectivos.
En el momento de esta noticia se están retirando toneladas de fango de los caminos por donde pasaremos, si bien, puede que quede algo para nosotros, poneos algo, no como la muchachita de la foto, que después vienen los resfriados.

Se recomienda llevar bicicleta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos hay una reunión al más alto nivel entre el Presidente y Mariano Medina con objeto de lograr el cese inminente de las lluvias.

Al cierre de esta noticia, está prácticamente arreglada la situación y no volverá a llover hasta el lunes.

Anónimo dijo...

¿y el Muro, por que no va?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.