Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

18 mayo 2008

III Carrera Atlética AVV. Fuente Soledad


Un año más volvimos a una de nuestras carreras más queridas, la de la Asociación de Vecinos Fuente Soledad, en tierra Chiclanera.
La quedada funcionó a la perfección y todos partimos desde el Bar la Plaza (publicidad), pasamos por los Pitufos, donde observamos grupos de moteros y de bikers, y llegamos por fin a Chiclana, donde pronto gracias a las gestiones de Juan Soba (nuestro embajador en la Venta er Burro) fuimos inscritos en la carrera, ya que en esta ocasión el correo electrónico fue secuestrado por el club rival, los Oradores del Templo y no teníamos los dorsales preparados, nada que no solventarán con su amabilidad habitual los organizadores del Patronato de Deportes de Chiclana.
La carrerita fue corta pero intensa, aunque para algunos no pasó inadvertido el avituallamiento de churros en el km. 1,5, antes de pasar por la Plaza de Toros. La verdad es que tardamos más en hacernos las fotos y los preparativos que en terminarla, pero mereció la pena.

"Pues ya van tres"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente es un placer ir a correr a Chiclana, es un placer por multitud de razones, pero una de ellas es por la eficiencia, amabilidad y buen hacer de la gente que forma la Delegación de Deportes.

Llegas allí y te das cuenta que no estamos inscritos, por las razones que sean, y sin un mal gesto, sin una mala cara, sin ningún problema, te apuntan en el momento y te dan un dorsal, y al igual que a nosotros a un buen número de compañeros que estaban inscribiendose en ese instante.

La verdad sea dicha: "Son un ejemplo ha seguir"

Anónimo dijo...

El día antes de la carrera, estuve buscando en los veinte duros una pila de petaca como la que usa salvi en las carreras, pero no la encontré, tuve que conformarme con una LR 20 que la verdad, no es la de salvi, pero me ha dado un buen resultado.
Enhorabuena monstruo, otra medalla pa la buchaca, este año llenamos las vitrinas.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.