
Como no podía ser de otra forma y de acuerdo con la Filosofía Zebulona, nuestro Presidente cogió su telefono rojo y al más alto nivel de implicación personal y profesional, ofreció a la Organización UN JAMÓN, que sería donado por el C.A. ZEBULÓN.
Después del calentón, el Responsable de cuentas y activos zebulones, le presentó a la Dirección un Balance en el que se demuestra que las numeros están más rojos que mi sangre, por lo que desde este momento se hace saber:
Se realiza un llamamiento a todos los socios, amigos, simpatizantes, enemigos, no simpatizantes y no socios, de éste nuestro club, para que se realice suscripción popular en pro de la compra del susodicho JAMÓN, la cuota se ha fijado en 5 pelotaris por persona y deberán ser entregados a los mismos de siempre, junto con la inscripción oficial de la prueba que es de 3 pelotaris.
Se recuerda a todos que no vale comprar JAMÓN de YORK, por lo que no seais rascos y sacar los billetitos, que teneis cocodrilos en los bolsillos, se aprovecha para abrir la inscripción a la carrera, incluso para aquellos que estén lesionados, hacemos un llamamiento a todos los Zebulones en el exilio, y que sepais que luego se celebrará una exaltación zebulona de la amistad en un conocido establecimiento hotelero de nuestra ciudad. Manifestaos por los conductos reglamentarios.
¡QUE ALGUIEN PONGA LA CERVECITA Y LOS PIQUITOS!
3 comentarios:
¿Que pasa con el espiritu Zebulón? Tal vez desaparece como un cubito de hielo con los rigores del verano.Y ahora encima viene lo del jamón...Ya van muchas carreras (Doña Blanca, Rota, Sanlucar, Zahara..) sin ningun representante de ese gran club.
Confío que el próximo domingo en Chipiona renazca de nuevo y la bandera Zebulona vuelva a ondear fuerte y alto.
¿De que va esto del jamón? Desde luego seguro que es mejor que los powergel, porque no conozco a nadie que se haya ido de varetas tras una buena ingesta de jamón y tintorro.
¡Por fin!, ya era hora que este club tuviera un acto de compromiso con la sociedad. ¡Enhorabuena a todos los participantes en este acto solidario!
Publicar un comentario