Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

14 junio 2010

Agente Doble

Al igual que en otros tiempos al futbolista Bernd Schuster, parece que los tres grandes clubes de la Isla se rifan a este corredor, fue José Antonio en la UASF, pasó a ser Zeb Gallo en nuestro Club, y parece aspirante a ser Gallito Carmonero.

Y es que este tío se mete hasta en los charcos... bueno y hasta en fondo sur del Carranza, que ya es tener ganas. Fijaros en la derecha de la foto.

Famoso por sus discretas perlitas en las carreras tales como "... ponerse las manitas en los relojes mariconas..." antes de las salidas, o su afamado "... no cortar camino por las aceras... tramposos..."

Cuando llegó al Zebulon descubrió como mantenemos nuestros cuerpos fornidos a pesar de las pechás de correr que nos damos y ahora está de misión en el Club amigo del Carmona Páez, está en la búsqueda del elexir de la eterna juventud, porque hay miembros esa organización que parecen estar metidos en manteca, no veas como corren los tíos... bueno y las tías también... pero hablar de edad en ese género es algo siempre poco elegante... y hasta peligroso.

"Y a elegantes y peligrosos... no nos gana nadie"

1 comentario:

Zeb Muro dijo...

¿En que club quereis que este este hombre?, pues...en el mejor del mundo, ya que nuestro presidente junta directiva, hecharon cuenta y a pesar de tener la ficha muy alta decidieron pagarla y es la verdad, este tio se la merece y es un buen fichaje, hasta creo que uno de lo mejores de la historia!!!, ¡Iiioleee ese tio ahi!!!!

Un fuerte abrazo pisha!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.