
Y es que este tío se mete hasta en los charcos... bueno y hasta en fondo sur del Carranza, que ya es tener ganas. Fijaros en la derecha de la foto.
Famoso por sus discretas perlitas en las carreras tales como "... ponerse las manitas en los relojes mariconas..." antes de las salidas, o su afamado "... no cortar camino por las aceras... tramposos..."
Cuando llegó al Zebulon descubrió como mantenemos nuestros cuerpos fornidos a pesar de las pechás de correr que nos damos y ahora está de misión en el Club amigo del Carmona Páez, está en la búsqueda del elexir de la eterna juventud, porque hay miembros esa organización que parecen estar metidos en manteca, no veas como corren los tíos... bueno y las tías también... pero hablar de edad en ese género es algo siempre poco elegante... y hasta peligroso.
"Y a elegantes y peligrosos... no nos gana nadie"
1 comentario:
¿En que club quereis que este este hombre?, pues...en el mejor del mundo, ya que nuestro presidente junta directiva, hecharon cuenta y a pesar de tener la ficha muy alta decidieron pagarla y es la verdad, este tio se la merece y es un buen fichaje, hasta creo que uno de lo mejores de la historia!!!, ¡Iiioleee ese tio ahi!!!!
Un fuerte abrazo pisha!!
Publicar un comentario