Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

24 junio 2010

Nochecita de San Juan en Rota



La magia de las primeras ediciones junto con la magia de la propia noche de San Juan fue decisiva para que el mismísimo Presidente de éste, nuestro club, se acercase a la cercana y bonita ciudad de Rota para correr por sus animadas calles.
Como quiera que Zeb Mago se encuentra convaleciente de su accidente casero, el Departamento de Personal decidió mandar al funcionario del club que estaba de servicio y que no es otro que Zeb Cretario, que desde que realiza entrenamientos Victorianos no sabe si es de dia o de noche, si lunes o domingo, lo único que hace es correr, correr y correr...a modo de escolta presidencial ya que como todos sabeis, el Presi está con lo suyo y no se le puede dejar solo.
La carrera aunque con dos vueltas al circuito para hacer 8,400, estuvo muy animada, sobre todo la parte que recorría el centro y el paseo marítimo, bien marcados los kms, buen avituallamiento y bolsa de corredor a la llegada, felicidades a la organización y que nos esperen para el año que viene.
Aunque hemos intentado explicarlo con buenas palabras, desde blogger se nos ha censurado la segunda parte de la crónica, en la que se detalla las correrías de dos Zebulones esmayaos y con la cruzcampina baja, por las calles roteñas, calles por cierto con una gentío im-prezionante, orquestas, juanillos y un pescaito frito muy bueno.
¡¡¡Felicidades a los Juanes y a las Juanas!!!

4 comentarios:

Socio Compromisario dijo...

¿Fue esta una prueba clandestina?

¿Por qué no se abrió una inscripción para todos los miembros del Club?

¿Costaba dinero apuntarse?

¿Es cierto que en Rota solo se corre por invitación?

Aserrín, aserrán, ¿que pasó en San Juan?

Zeb Contesteitor dijo...

a) No, no fue clandestina,es más a partir de ahora se convierte en un clásico del calendario zebulón.

b)Se abrió, si vais a vuestros correos todos tenemos el díptico de la prueba.

c) Costó 7 leuros, no os podeis imaginar lo que costó que alguno de los zebulones soltara el parné.

d) Asín es, el club solo recibió dos invitaciones, una personal, dirigida al Sr Presidente y otra al club, que ocupó Zeb Cretario.

Y por último y como ya se indica en la crónica, lo que pasó esa noche se encuentra en los archivos secretos zebulones que serán desclasificados dentro de 70 años.

zebaristo dijo...

amigos que buena carrerita os habeis pegado y me parece mu bien que nuestra directiva examine nuevas pruebas para el calendario zebulon ,eso si la pasta que no salga de los fondos del club .

un abrazo a los dos

David "Matraca" dijo...

Buenas, soy David presidente de la Unión Atlética Roteña " Rabita Ruta " , ante todo gracias por haber venido a la carrera a pesar de ser día laborable.Teneis fotos de la carrera en mi blog davidbestabiel.blogspot.com .A se me olvidabe, para el año que viene os " mandaré más invitaciones " .
Salu2

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.