Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 junio 2010

X Carrera Puerto de Algeciras


Escasa pero de altísima calidad la expedición Zebulona al la Bahía de Algeciras, menos mal que Manué nos hizo la foto para que la gente se crea que fuimos a correr. Queremos hacernos eco de la crónica de nuestros compañeros del Carmona en donde se refleja que sobre más de 1.500 inscripciones solamente entraron en meta 524, nosotros tambien aportamos nuestro granito de arena para que esto ocurriera y me gustaría aprovechar para pedir un poquito de por favor, un poco de seriedad y respeto para desde el que inscribe al personal en cada club, hasta la organización que se prepara y paga seguros para 1.500 seres vivos y luego aparecen solo un tercio, y no de cerveza.

En cuanto al plano puramente deportivo, ZebGallo que desde lo de los mistolobos, está realizando un entrenamiento específico para volver a la sección rapiditos "no ni ná", con una dieta estricta basada en morena en adobo y caballa con piriñaca, con ausencia total de lípidos proteínicos y cruzcampina en vena y Zeb Cretario que al comienzo de la carrera realizaba la famosa cucamona de Humildad y Paciencia, con frases como:..."solo vengo a rodar"..."Llevo toda la semana sin entrenar"....realizaron una buena carrera, quedando un poco jartitos de cuestas, pero agradecidos y contentos porque siempre es un placer correr esta carrera que llega a su décima edición y tiene un nosequé que gusta de correr, regalaron una camiseta técnica un poco diferente a lo que nos tienen acostumbrados y a destacar la buena organización.

¡¡Al final no hubo Presi vs Muro!!

6 comentarios:

Zeb Muro dijo...

Yo, como mi presindente, también quiero felicitar a Jose Antonio por su cumpleaños y estado de forma, Jose...que cumpla muchos mas pisha...y como dide el presi....que nosotros lo veamoss....¡maricona....las manos a los botoncitos, maricona!!!!!
¡iiooolleeeeeeee!!

Zeb Muro dijo...

Esta vez, no ha podido ser, porque el viernes tenia la fiesta de fin de curso de mi hijo...pero ya cogeré al presi...ya lo cogeré...¡iiooleeee!!!

Zeb Clarito dijo...

A un zebulon se le presupone ser persona comprometida y responsable de sus actos, no podemos alegremente hacer trabajar a compañeros del Club y otras muchas personas implicadas en la organización de las carreras para luego no acudir.
Por todo esto se adoptarán medidas tendentes a solucionar tan violenta y comprometida situación para que redunde en beneficio de nuestro colectivo y de todos aquellos que esforzadamente trabajan para llevar a cabo lo que para nosotros "tan solo" es una afición.

zeb tanketa dijo...

Enhorabuena a los dos por haber dejado bien alto el pabellon zebulon en Algeciras, me hubiera gustado ir con vosotros, pero por motivos laborales no ha podido ser.Espero que volvais el año que viene y con vosotros entre otros aquellos que tienen una cucamoa pendiente.

Zeb transparente dijo...

Me da la impresión que el/los aludido/s no eran de la cúpula directiva ...

Zeb transparente dijo...

Me da la impresión que el/los aludido/s no eran de la cúpula directiva ...

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.