Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

09 junio 2010

Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo


Como no podía ser de otra manera y ante un evento de estas características, el club envió a los campeonatos iberoamericanos a la delegación zebulona formada por 0 atletas, el Presidente no electo y los dos funcionarios del club. No hay reportaje gráfico del Presidente porque estuvo en el palco VIP, en donde no podían pasar los medios audiovisuales, con reuniones técnicas al más alto nivel, a continuación los comentarios de los funcionarios:

Cuando nos apuntamos como voluntarios hace meses para ayudar en los iberoamericanos, no nos podíamos imaginar la experiencia vital que ibamos a tener la suerte de poder vivir, la suerte de poder estar en todo el meollo, de conocer de primera mano toda la trastienda de una organización de tanta gente y de tantas cosas...una pasada.

A destacar el trato de los atletas y entrenadores para con los voluntarios, en todo momento fueron amables, agradecidos y educados hasta la exageración, compartimos con ellos los entrenos, las nerviosas esperas antes de la competición, la carrera hacia la cámara de llamadas, el momento explosivo de competir, el después...unos contentos, otros menos y la mayoría exultantes, recibimos su felicitación tanto por la organización como por las instalaciones deportivas.

Quizás el único punto negativo consideramos que es la falta de público, que en la gran mayoría de las sesiones se pudo evidenciar, incluso el sábado por la mañana cuando nuestro David Domínguez se enfrentaba a los 20 kms marcha en la pista, los cañaillas siempre nos quejamos de las pocas actividades que se realizan en la ciudad y cuando tenemos uno que merece la pena no sabemos estar a la altura, el nivel de los atletas que compitieron en el estadio bien lo merecían.

La valoración final es bastante positiva, si que hubo personas en todos los colectivos participantes que no tuvieron una actuación correcta, pero tampoco sería justo generalizar dichos colectivos, dichas actitudes fueron puntuales y personales y no pueden empañar el gran trabajo realizado por la gran mayoria de las personas implicadas en el campeonato, os podemos asegurar, porque lo hemos vivido, que el éxito se consiguió gracias a todas estas personas que en alguno de los casos, dedicaron muchas horas sin remuneración económica alguna.


¡¡¡Y los siguientes en Venezuela...ya tenemos el contacto, jejejeje!!!




4 comentarios:

Zeb "todo lo ve" dijo...

¿no decían que las obras para los Juegos habían terminado a tiempo?si es así, ¿por que hay un andamio detrás de los nuestros?

Agente Mulder dijo...

El andamiaje que está tras la foto corresponde a los soportes de las cámaras de televisión española, donde colocamos la bandera zebulona, de lo que se conserva una foto en los archivos secretos de presidencia. Expediente Z.

Zeb Muro dijo...

¡Enhorabuena, al presi y a los dos funcionarios del club por tal cometido!!!, y más si os lo habeis pasado bien, un fuerte abrazo y felicidades.

¡Iiiiooleee!!

zebaristo dijo...

no se entiende unos juegos iberogaditanos de atletismo sin la presencia zebulona en la organizacion,de seguir así seguro que en la final de futbol de sudafrica vemos al mago de delegado de campo,a marcelo de cuarto arbitro y al presi en el palco de autoridades poniendole la camiseta zebulona a nelson mandela.que pedazo de directiva

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.