Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

10 febrero 2011

Camisetas de alto contenido hipercalórico

Desde hace ya algún tiempo el Departamento de Dietas Zebulonas junto a la Secretaría General de Exaltaciones de la Amistad están preocupados por la excesiva falta de peso de la mayoría de nuestros corredores...Impactantes escenas y documentos gráficos avalan estos estudios y se ha llegado a temer por la salud de algunos de ellos.

Desde la Dirección Técnica de éste, nuestro club, se han tutelado acciones los dominguitos en las distintas Plazas de nuestras respectivas ciudades, con series de cruzcampina y tiradas largas de adobo, pero en vista de como está el patio, necesitamos medidas drásticas.

Es por ello que según se ha publicado en el Boletin Oficial Zebulon (BOZ) nº 134 de 3 de Febrero, se nombra al establecimiento De Pata Negra, proveedor oficial de añañara, de la misma manera se ha firmado un protocolo con objeto de analizar un proyecto llamado "El corredor de fondo y el tocino de culata....¿amor u odio?".

Asimismo se firma otro acuerdo de colaboración para patrocinar la camiseta de entrenamiento, verde que te quiero verde, llamada a partir de ahora camiseta jamonera o camiseta PataNegra.

Se recomienda a todos los zebulones seguir estrictamente las dietas marcadas en el proyecto a ver si mejoramos que nos estamos quedando en los huesos. Para cualquier duda podeis entrar en http://www.depatanegra.net/, donde podeis descargaros las dietas, ver los documentos y las historias de otros corredores y hacer los pedidos on line.
Por ultimo solo deciros que todos aquellos interesados en la camiseta os manifesteis por los conductos reglamentarios, es decir correito al club y se os informará de todo lo informable...¡ah! y Zeb Tom Crusss ha posado encantado de la vida, eso sí, durante la sesión fotografica se puso morao de chicharrones.
¡¡¡QUE NOS GUSTA UN SARAO!!!

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.