Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 febrero 2011

XIX Media Maratón de Jerez


Dificilmente en la historia del Club podremos abrir una crónica de una forma tan brillante en lo deportivo, prácticamente todos los corredores batieron su mejor marca personal en Media (MMP) y además, hoy supuso el debut de Carmen Chaves, zebulona fichada por uno de nuestros mejores ojeadores, Zeb Muro, y que a la postre ha quedado la primera en su categoría. Felicidades Carmen y te esperamos para la próxima.

Ganas, muchas ganas tenían todos los de la partida en la mañana de hoy, pronto, en el desayuno solo de hablaba de tiempos y eso hacía presagiar que muchos estaban engañando a casi todos...

Tras el desayuno nos dirigimos a Jerez, allí, en la rotonda de Cartuja nos esperaba nuestro espía con los dorsales en la mano y un mosqueo tremendo pues un nota motorizado paró a su lado y dijo algo así como "te subes guapo"... y Rafa que no cree en el anuncio de la colonia Jacq´s pensó... mariconasso.
Bueno, con cara aun de asustao se montó en nuestro coche y nos sirvió, como dijo Pakito, de Zeb Gps, pronto nos plantó en el aparcamiento de Chapin con las tareas muy bien hechas.
Un poquito de charla social, fotos de rigor y la formación de grupetos pre-carrera con intereses comunes... o no comunes, porque al final alguno fue engañado.
En lo deportivo, por supuesto destacar a Juanje que llevó en volandas a Carmen hasta los últimos metros y colaboró activamente en su primer puesto en su categoría.

Tras ellos una collerita formada por Marcelo y Zebaristo en un tiempo excelente, así como Zeb Presi y Oli que batieron sus records personales.
A escasos metros Pakito Merkado y Zeb Siglo lucharon también contra el crono, firmando una meritoria actuación. A unos minutos de estos también en buen tiempo Zeb Mago y cerrando la participación Zeb Peludus, que consiguió llegar antes de las dos horas en su primera participación en grandes distancias. De Zeb Rizos... no tengo datos hasta ahora.

Desde aquí dar la enhorabuena a la organización por su despliegue técnico y de infraestructuras ya que el circuito en todo momento estuvo muy bien delimitado, los avituallamientos fueron óptimos y la llegada al estadio así como el reparto de camisetas y regalos fue muy fácil para los corredores.

"Esta vez se nos hizo muy cortita"

9 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Después de dos años he podido volver a correr una media maraton, no sin encontrarme con algún que otro escollo por el camino, gracias a la magnifica estrategia llevada a cabo por el presi y el becario, llamada la cucamona de vamos a 4,47 los tiempos han sido muy buenos, al menos para mi que no esperaba estar tan bien.
Ha sido la media maraton que mas alegría me ha dado terminar de todas las que he corrido por muchos motivos, el principal es que no hace mucho tiempo ni siquiera tenia claro que pudiera volver a correr (1 año y cuatro meses lesionado seguidos y otros tres meses hace poco).
La sensacion de euforia que he sentido al cruzar la puerta de maraton y encaminarme hacia la meta ha sido tremenda.
Estoy contento, realmente contento, me alegro por mi y me alegro por el gran nivel que han demostrado los compañeros.
Felicidades a todos, y por supuesto mención especial para Carmen que la primera vez que corre con el nombre del club gana la media maraton, impresionante.
Un abrazo y ahora a mirar a la media Bahía de Cadiz

Zeb Muro dijo...

!Pakiito hijo!!, Cortito y a las bandita!!, te entiendo perfectamente, eso solo es el empiezo, al despegue dentro de unos cuanto meses seguro y pa el año que viene, seguro, seguro, tienes objetivos, enhorabuena Zebulon, ¡iiooleeeeee!!!!y de er Mago que me contais!!!, ¡iioolleeeeee!!!!.

Un abrazo a todos.

zeb siglo dijo...

Quiero repetir mi agradecimiento a Pedro y a Oli,ahora entiendo lo de la cucamona,que me llevaron a un ritmo buenisimo y tambien y especialmente a Paco que estuvo conmigo los ultimos KM y que fué fundamental para lograr ese tiempazo. Gracias

Zeb Mago dijo...

Agradezco a todos mis compañeros que salieran corriendo y me dejaran solo, eso hizo que me asustara y no me quedara otra que correr muy rápido por si les alcanzaba... que buenos chiquillos son, no ni na.

Zeb Cretario dijo...

¡¡Vaya éxito, Mannos!! En los anales...¿En los anales? bueno...En toda la historia del club no se encontraba una carrera en la que todos salieran tan contentos, el único que se fue disgustao fue el ligue motorista de Zeb Amarillo.

Vuelvo a agradecer a Zebaristo que me ayudó a disfrutar de la carrera y que me dió ese plus necesario para esforzarme y sufrir, como dice el Muro...y un puntito más...además eso de llevar el ritmo del canino te da mucho caché, la gente me ha parado por la calle diciendo.."¿Oye tu no eres el que iba al lado del Bary de Cai?".


HONOR Y GLORIA, UN PLACER CORRER CON VOSOTROS.

Zebaristo dijo...

que subidon de euforia tenemos y es que no es para menos jejejeje.felicitar a Mari carmen por su ¡¡¡primer puesto en la general!!! a Zeb rizos por su magnifica marca y dejarnos tan alto el pabellón(este es un pedazo de tío),a juanje por ser el mejor ojeador del mundo ,a mi hermano pakito por recuperar la confianza en si mismo después de estar acribillado por las lecciones ,a Pedro por su magnifico final que le ha dado su mejor marca y casi nos cucamonea,a oli por ayudar a todos acabando muy bien,a zeb siglo por batir su marca disfrutando,al mago por su marca y por su mágica y espectacular progresión,a Marcelo por ser el único corredor del mundo de batir su marca iendo de chachara,Marcelo un placer hacer esto veinti y picos a tu lado.

y disculparme por irme a la francesa,circustancias mandan.

un abrazo a todos

zebaristo dijo...

coño!! que se me olvida ,felicitar zeb peludo que a este si que hay que felicitarlo ,creo que es su primera media

Zeb Orange dijo...

Enhorabuena a todos!!! Qué bien!!

Zep Peludus agujetas muchas dijo...

Felicidades tambien de mis partes a todos, jejeje, que gente mas maquinas, es un placer teneros en mi altar particular. Yo de mayor quiero ser un zebulon con cucamona y to jejeje

pd. lo único en lo que discrepo es en lo de los anales... jejeje duele de tan solo recordarlo.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.