Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 febrero 2011

Desde Sevilla... con humor


Y es que estoy deseando que algunos compañeros terminen varias caligrafías de Rubio del número cinco para que empiezen su andadura como redactores de este blog, porque la verdad se me acumula el trabajo con tantos reporteros en el exterior, parece esto Zebulones Viajeros.

Ahora le toca el turno a nuestro querido Zeb GalloCai, que tras su excelente participación en la Maratón de Sevilla y ver a su Cádiz en Carranza, todavía le dio tiempo de mandarme esta perlita de crónica... ahí la llevais:

"El sabado marché para Hispalis para correr la 27 maraton, preocupado por la responsabilidad de dejar lo mas honroso posible nuestro pabellón. La expedicion iba compuesta por yo mismo y mi Carmen (mi abnegada y paciente esposa) .
El tiempo estupendo, el sábado estuvimos en el hotel AC Torneo y la verdad que el ambiente de corredores era formidable.
Me identifiqué, aunque ya ellos desde lejos dijeron ese es corredor del Zebulón y como tal me dieron la suite zebulona (minibar gratis ).
Dimos una vueltecita gaditana por el centro y del tiron la Cruzcampo corrió por mis venas, los deditos de mis pies lo agradecerían después.
Tras el relax de la noche, amaneció el domingo, el dia de marras apertura del desayuno buffett a las siete después que cantara mi primo el gallo de Moron, familia política de Oli. El comedor estaba repleto de runners, osease en Cádiz corredores, cojones. Pronto noté que se me iban los ojitos detrás de las palmeritas, tortilla de patatas, croissant y frutas variadas. Total que desayuné ligerito dos cafés, tres vasos de zumo, un croissant, un changüi de jamos de la patita y unos trozos de melón. La pobre Carmen pensó en cojerme en brazos y que soltara el orutito.

Ya en el estadio me encontre a Zeb Muro muy ilusionado como siempre, los carmoneros, los del Olimpo y demas especies protegidas.
Total disparo de salida y 5000 locos por correr. La carrera bien con la responsabilidad de no fallar, al viento mi bandera del Cádiz y el nombre de mis niños rotulados en las piernas de papi. A medida que se hacian kilometros el frio se colaba por este cuerpecito gitano, la media en 1.44 y palante, ya pasando el Lopera´s Stadium ya se veian las caritas y al hombre del mazo por hay dando porculo... el joio no falla ni un año. Más adelante, Paseo de las Palmeras, Puente y ya vamos por el treinta, sensaciones de ¿que se me ha perdido aqui ? etc.

Iban corriendo mucha gente, con la de autobuses, metro y tranvia que hay en Sevilla, en fin se divisa el Olimpico al fondo y pasamos el Alamillos Park y ya de recogida al templo nudo en la garganta ojos vidriosos y emoción cuando veo al vigilante de la puerta de maraton, uno gordito como una perita de agua y yo los últimos metros con mi bandera amarilla y el corazón zebulon dando saltos y piruetas de alegria , como los que regalan en las tómbolas que tienen patitas y bracitos.
Queridos compañeros y amigos, otro Maratón más y ya van tres, corridos con corazón, honor y gloria.

¡¡ Que bastinasso!!

3 comentarios:

Zeb Muro dijo...

¡Magnifica crónica Gallo!!, que alegría me dio verte alli, pero ya con los nervios tu ya sabes lo que ocurre.
Enhorabuena Zebulón fue un lujo el poderte abrazar antes de la carrera y además me dejiste por anticipado mi tiempo.

Un fuerte abrazo.¡iiioolleeeeee!!!!

Zeb Presi no-electo dijo...

Enhorabuena GalloKai, que grande eres, me escribió uno que corrió y me decía, que donde creía el zebulon que teníamos las manos en la salida, que por que nos chillaba: ¡¡mariconas!!, las manitas en los relojes. Pues claro, ¿donde vamos a tenerlas si no?, jajaja.

Zeb Cretario dijo...

¡¡Que arte pisssha!!! Sus cohones ahí, la perita de agua era el postulante de la chirigota del canijo, Ricas y Maduras, que estaba intentando vender algunos libretos.

No tiene guasa el Alamillo Park, cuando sea viejo voy a contar un par de cosas que he vivido allí.

Un abrassso un massso de grande, miarma.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.