Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 febrero 2011

Quedada Media Maratón de Jerez

Por fin llega la cita esperada por todos en tierras jerezanas, la Media Maratón y como no nuestro Club no puede faltar por lo que la expedición será bastante amplia.

La quedada para la carrera será a las 8:00 h. en el Bar de la Plaza, para posteriormente partir hacia el Estadio de Chapin.

Los dorsales han sido recogidos por nuestro mejor hombre en esos lares, Zeb Amarillo, al que ese estadio le produce urticaria y que promete un despliegue fotográfico inédito al más puro estilo de National Geographic.

La indumentaria oficial de calentamiento será la camiseta verde "Pata Negra" ya que haremos la foto oficial aprovechando el magnífico escenario.

Como sabeis la organización ha dispuesto duchas para aquellos que deseen utilizarlas tras la carrera por lo que muchos de nosotros nos quedaremos para hacer uso de ellas y ponernos guapitos para la vuelta.

El tema anterior provocará dos grupos para la vuelta, los Zeb Tigretones y los Zeb Escamondaos, elige tu grupo antes de salir para la carrera.

"No olviden vitaminarse y supermineralizarse"

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.