Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

09 septiembre 2007

Entreno con olor a Somontano


En la gris mañana de hoy domingo, un grupo de zebulones ha realizado un entreno de los denominados "tiraditas largas", a fin de colaborar con los zeb que irán a final de mes a correr la Media Maraton Ruta del Vino Somontano en Barbastro y de paso comenzar a trotar en las mañanas domingueras en las que no hay competición.
El operativo fue liderado por Zeb Marcel en ausencia de nuestro Presidente que disfruta de su familia fuera de la ciudad. Los corredores fueron Marcel, John, Pakito Merkado, Zeb Pepo Captain, y Zeb Dan. La mañana nos deparó la siguiente crónica:
La quedada se realizó en la piscina cubierta de la Magdalena, todos puntuales, Marcel llegó con 7.50 km. ya recorridos desde casa, pues tenía que hacer unos 19. Bueno pues la primera en la frente, comenta el Zeb Cretario que por la zona de cuarteles oye una voz de ultratumba que le dice "ese codito, gorrita chula, y olllllleeeeee, un puntito mássss", por unos momentos pensó que estaba soñando, pero no, era el mismisimo Juanje, que salió a espiar... bueno que dijo que iba con su coche para entrenar en la playa y recuperarse de su lesión (que todos deseamos sea lo antes posible, gorrita chula te echamos de menos). Pero tras avanzar unos metros, otra sorpresa, sentimos un ruido de frenos, y claro nos apartamos para dar paso al ciclista, y resultó el Yugu, vaya tela, como para hacer algo en secreto.
Nos reimos un montón, marcamos un ritmo de 5:18 (según mi crono) y nos acordamos mucho de los que tienen intención de hacer tiraditas largas con nosotros pero las lesiones se lo impiden, de los otros, de los que no tienen esa intención, ni siquiera se habló, para que os voy a mentir.
Ala, dicho queda

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ambientazo en la tiradita, man contao que hubo metano, agüita fresquita, un catalogo de palabrotas y espias hasta detrás de los matojos. Si la liebre se siente zebulon de pies a cabeza nos deja tranquilos (porque cabeza tiene un montón), ahora, ¿que sabeis de lo del triatlón?, se nos va el presi para otro clubo o que?

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el ambiente de la tiradita de ayer, ya se echaba de menos, es cierto que que faltaron grandes atletas zebulones, pero el grupo avanzó con ganas y con ánimos, por cierto ¿Que hay de verdad en los comentarios sobre el triatleta anónimo?

Anónimo dijo...

Hay rumores de un encuentro de titanis para llegar a un cordial acuerdo al objeto de ceder temporalmente un corredor zebulon a las filas de un importante club de la provincia de Cádiz. Nuestro Presidente está al tanto del asunto y ha puesto en marcha su maquinaria para sacar la mejor tajada de la operación. Quizás logre que sean hasta dos los Zeb´s destacados en dicho club. Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Ya hay gente que ha comprado hasta el portabicicletas para el coche, no es por ná....

Anónimo dijo...

El final de todo esto va ser un golpe de estado y cambiará el nombre por el de club ciclista zebulon....

Anónimo dijo...

No te equivoques, se llamará Club Triatleta Zebulón, porque ya hay gente que hace piscina o incluso Ironman Zebulón Team.

Anónimo dijo...

Cada persona es libre de practicar el deporte que mas le interese, eso si, mientras no intente imponer sus ideas. A mi me gusta alternar las carreras con otros deportes y no por ello voy a abandonar a mis hermanos zebulones.
Nadie debe avergonzarse de practicar distintas disciplinas, ahora bien, no sería coherente jugar a dos bandas.
La lista de bajas zebulonas son en diciembre pero pueden adelantarse. Y el que avisa no es traidor, si, si, t r a i d o r.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.