Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 septiembre 2007

Noticias en Ilegal Sección Bikes

Tras varios días de innumerables parrafadas de polémica relativas a la idoneidad de crear una sección BTT dentro del Club, deciros que, al objeto de probar que sensaciones produce y sólo en pro de buscar nuevas rutas para los corredores, dos Zeb directivos realizaron en la tarde del viernes un entreno por zonas del entorno natural a modo de descanso activo.
La tarde se presentaba bien, pero las grandes nubes de mosquitos nos hicieron intuir que iba a saltar la gran levantera que tenemos en estos momentos.

A lo anterior se unieron contactos visuales con animales de gran belleza como garzas reales, aguilas pescadoras y unos magníficos flamencos de excepcional porte, también tuvimos un encuentro con dos animales menos agraciados, un pastor alemán negro enorme y su dueño el guarda de la zona, que ladraba más que el pobre perro, nada que la dialéctica zebulona no pudiera solucionar (pinta de chorizos desde luego no se nos veía, pero el tío tenía la cabeza tela de dura)



Para finalizar la tarde y casi llegando a meta, sufrimos un pinchazo, y media estocada, jajajajajja...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Zeb Dan: Me gustaría preguntar sobre la moto de agua que aparece en la foto..¿Es quizás alguna nueva sección deportiva la que se avecina en el club? ¿Esquí de Esteros? ¿Raids en Caños de la Bahia?

Anónimo dijo...

Al final los que pecamos de bicicleteros no salimos en fotos pero claro tratandose del personal de juntas es normal.Chano te necesito que esto va arder mas que el coloso y tengo que ir con una buena defensa,te llamo al movil o al bugete?

Anónimo dijo...

A lo mejor no salen en las fotos, quienes no se hacen fotos, sino que salen a cara guau con la bici, como nuestro amigo ungué que salió el viernes y no dijo ni pío...en cambio estos dos Zebulones con sus cuerpos serranos y con sus máquinas de pedalear, han elevado el noble arte bicicletero al Olimpo Zebulón...además me han dicho que te estuvieron llamando y tu no contestabas. Un abrasso a estos dos Héroes..de aquí al Tour.

Anónimo dijo...

La moto de agua que veis en la foto es el primer premio del concurso Zebulon Zebulon quien es más... temporada 07/08.
En la pasada temporada el premio estuvo tan repartido que decidimos acumularlo para esta nueva.
Seguiremos informando los Zeb Directivos que formamos la Junta de Mesa.

Anónimo dijo...

amigo yugui pondré los hechos y pruebas en manos del fiscal,para ver si encuentra indicios de delito en estos dos directivos del club zebulon,a ver si podemos sacar tajada ....y me pagas la minuta

Anónimo dijo...

Chano ostias no me seas pesetero o mejor dicho centimero que hay que hacer el trabajo y luego cobrar,como ganemos el juicio nos vamos ha ir de mariscada por ahi,tu mete jumo a ver que pasa con los listillos de los coj........,un saludo letrado.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.