Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 septiembre 2007

XII Carrera Popular Playa de Regla


Queridos Zeb´s, las circunstancias y la incompatibilidad horaria han hecho que no pudieramos asistir como hubieramos querido a la Carrera de Chipiona, no obstante, el Presidente mandó a uno de sus mejores hombres, nuestro casi recuperado Juanje, si, si, Rompemuros Rivero para representar más que dignamente nuestro Club. El cual además de inscribir a su sobrino y discipulo, me ha mandado la crónica que a continuación os detallo (la foto es cedida de Esteban del Carmona Páez)
"Mañana muy apacible y esplendida en la playa de Chipiona, alrededor de 200 participantes, buen rollo y dos leuros de inscripción. Fui acompañado de mi discípulo y sobrino Mario, que hizo un buen papel (35´36"). Yo, como sabeis voy recuperando mi rodilla, pero puedo decir que me empleé a fondo (34´35") y entre acompañado de la primera mujer en meta, nuestra compañera Raquel, del club amigo Carmona Páez.
Finalmente camiseta de regalo y bañazo que te crió, contento de haber cumplido con la representación de este nuestro maravilloso club y embriagado de tan noble arte de su representación."

Y digo yo: ¡¡ Que tiemblen los malos..... y los buenos!! que vuelve el Rompemuros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades juanje,que buen regreso a la competicióm

Anónimo dijo...

Si señor, regreso y a lo campeon, tiempazo en arena, felicidades compañero

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, además tienes muy buenas hechuras, con esto vas a callar muchas bocas, que ya te tenían poco menos que retirado de la competición...¡¡¡Ese codito!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, yo también me alegro de la vuelta de Juanje a la competición, además, observo en la foto que ya practica la cucamona, porque en la foto no se ve que entre en meta junto a la representante del Club Carmona, sino más bien,que la adelanta en los últimos metros... todo un caballero, si señor.
Otro que predica con el ejemplo, presi.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros zebulones que me manteneis con vida atlentica, la verda no se que haria son vosotros, iiiooole!!!! gorrita chula.

Decir que mi rodilla todavia no anda bien eh!! animos oli, ya veras que no es pa tanto.

Anónimo dijo...

Para conocimiento de algunos, en la foto se ve a Raquel y es ella quien tira de mi, por lo tanto, ella entra primero y yo despues, gracia por la ayuda del club amigo.

Saludos.

Anónimo dijo...

mano juanje me alegro que estes activo ya y te felicito por ello,un abrasso maestro,que tiemblen los malos que tiemblen

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.