Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 septiembre 2007

XV Medio Maraton Ruta Vino Somontano


Ahí os dejo una perlita gráfica de la participación de 3 corredores de nuestro Club en la media maratón del Vino Somontano en Barbastro (Huesca), la verdad no se que se les ha perdido allí, pero quizás una de las claves esté en el nombre de la prueba, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Creo que son 1090 kms., mas los 21 de la media claro.

Las zebulonas en esta ocasión serán las responsables de la animación y del reportaje gráfico, así como de los masajes post-y pre-carrera.

Esperamos grandes resultados de los tres, sabemos de su tesón, esfuerzo y disciplina en los entrenos preparatorios de la prueba dirigidos por Zeb Pepo Captain y ejecutados militarmente por Zeb Peter en su exilio onubense y por Zeb Marcel en sus diversas rutas isleñas.

Suerte, divertiros y gastad poco mannnnos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que hora es la quedada para irse para Barbastro? ¿Donde quedamos en los pitufos o en e?l

Anónimo dijo...

Zebulones/as, yo os deseo, primero que ná un buen viaje, buena estancía y una muy buena carrera, que la disfruteis como sabeis hacerlo y el reslutado ya se verá, es lo de menos, asi que animos i un puntito ma, gorrita chula.....iiioole!!!!!
Buen viaje.

R.R.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.