Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 septiembre 2007

Sección Triatlón "Arco Iris"



¡¡¡Por fin hemos descubierto el gran secreto de R que R, Rompemuros Rivero!!!
Los infatigables reporteros Zebulones han estado siguiendo a Zeb Juanje durante estos meses, aunque la versión oficial apuntaba a que estaba retirado de la competición por una lesión, en realidad se ocultaba el gran secreto, que no es sino la preparación de diversos atletas para la carrera del Alzheimer.
Juanje Rompemuros Rivero, ha hipotecado su tiempo para preparar concienzudamente a estos dos fenómenos para dar la sorpresa y "tocar pelo" en la mencionada carrera. La noticia se amplia con los datos que refieren que la sección triatleta "Arco Iris", prepara atletas que se especializan en la carrera a pie, en bicicleta y con patines en línea, en concreto esta última especialidad se prevee que el próximo año sea deporte olimpico.
Sorprendido el domingo pasado en las instalaciones municipales de Camp- osoto, el famoso corredor y ahora preparador de plusmarquistas, Zeb Juanje declaró: "Y un puntito más....y ooolé....gorrita chula!




"Ahora un Zebulon si que es algo más que una camiseta....también es una chaqueta"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de un grupo de atletas, parecen IL DIVO a punto de empezar a cantar.

Anónimo dijo...

Se rumorea que los zeb directivos están planteandose montar una agencia de contrataciones artísticas, despues de lo del Greti, los Parchis y ahora el Trio Arcoiris.
Recordar que en nuestra nómina tenemos toreros, militares, curas, ciclistas, gigantes, conejitos, levantadores de ollas de menudo, actores, payasos, e incluso algún que otro corredor.
Por tener tenemos hasta a Sucker y a Antonio Banderas.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!jajajajl, que arte Dani picha, felicidades!!!
Zaludos.l

IRISHDECAI dijo...

Lastima, el 30 voy a la milla de San Miguel,Jerez y el 6 a la de Chapin. Espero coincidir el dia 1 de Noviembre en San Carlos, Cadiz.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.