Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

14 septiembre 2007

Felicidades ZebPerman




Nos parecía de recibo que fuera nuestro especialista en eventos sociales y cumpleaños quién ilustrara nuestras más sinceras palabras de felicidad para Oli, ZebPerman, en su 28 aniversario, al que seguro que el traumatólogo le concede ese deseo que tanto anhela.

Va por ti, y que tiemblen los malos




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos los zebulones/as y especialmente a oli por su 28 añitos, felicidades y pronta recuperación.

Y a todos los zebulones decirle, que os quiero un monton, abrazos y arriba con nuestro maravillos club.

saludos y abrazos

Anónimo dijo...

El Yugu está hasta en los charcos, presentó su camiseta en sociedad, ha corrido un par de veces y preguntan por el en todas las carreras, sale en todas las fotos, crea la sección bikes junto a Juanje, parece que se va a la sección triatlon de otro club, ... va a todos los cumpleaños, trabaja en la oficina del presi, y no contento con eso, va el tío y felicita a nuestro benjamin Oliver Zebperman, ya lo dijo Zeb Dan en el blog cuando se presentó, este tío es un fichaje mediatico total.
Ole Yugu, eres un monst. bueno quise decir un crack.

Anónimo dijo...

¡¡Ese Oli es un bollycao!! ¿Que corre en Juniors? Jajajaja, Feliz cumpleaños y a ver si nos vemos con una cervecita delante y un montadito de filetes.

zebperman dijo...

muchas gracias zeb que te vi,y a todos los zebulones por supuesto.A ver si se organiza una barbacoa o algo para despedir el verano e inagurar la temporada 07/08, y nos podemos tomar esa cervecita no?

Anónimo dijo...

¡¡¡menos carreras y más barbacoas!!!

Anónimo dijo...

A ver liante,es normal y de hermano que se felicite a un miembro del club por su cumple,y que mejor forma que esta a nuestro mano el benjamin del club si no me equivoco,po si picha felicidades y que cumpla muchos mas y yo que lo vea como se suele decir,un abrasso manos y a ti juanje dos y eso es lo que hay.

Anónimo dijo...

Yugu, sabes que te digo, que eso es lo que hay.....
Hoy he visto a nuestro querido Marcelo, con paquito y el presi ..quiero decir que me dio mucha alegria y felicidad verlos, me gusta el ritmo de carrera, pero me gustaria saber el plan de entreno que tinen para copiarlos, pues estos tiós se traen trofeo seguro, animo, iiiooole!!!!.

Abrazos a todos los zebulones.

Anónimo dijo...

aunque cumplir 28 años es casi insultante en este club de puretillas ,muchas felcidades oli y espero verte pronto y si es corriendo mejor

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.