Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

31 mayo 2008

Salida Bike 31 de mayo

Bonita y dura ‘’escapadita” del pasado sábado. Comenzamos con un pelín de fresco, esperando a nuestro compañero de duras batallas Moi, que o se quedó dormido o clav…, en fín, nunca se sabrá la verdad. Bueno, a lo que íbamos. 8:00 hrs y comenzamos a rodar. Un pelín de fresco para los que íbamos con mallot de verano, aunque luego nos alegramos y mucho. Al principio flojito, calentando piernas y charlando mucho, sobre todo cuando algunos nos enteramos que nada tenía que ver la ruta que estábamos haciendo con la prevista.
Llegamos a los molinos y algunos comenzaron a comer barritas energéticas, otros en cambio se despacharon barritas de regalíz del gato y no es que quiera hacer publicidad, aunque ricas si que están. Llegamos al Cortijo del Guerra y allí paradiña, aguaje y fotografía reglamentaria.
Ahí se acabó el descanso. En cuanto salimos del Cortijo, hala, a subir y subir y bajar y subir y …. claro está que al final comenzaron los problemas cuando Juanito en plena bajada y a mas de 50 kms/hora pinchó y no acabó en el barranco porque Dios es bueno. Reparamos el pinchazo y seguimos trayecto, aunque poco después la bicicleta de Salvi dijo hasta aquí llego. Problemas con el pedalier le dejaron bloqueado el turbo y hubo que remolcarlo hasta Medina. Allí y mientras reparaban la Zeb Tanqueta’s bike nos despachamos unas tostas con manteca que vaya como estaban.
Después de no poco tiempo, vuelta por el mismo trayecto, aunque con las fuerzas ya un poco desgastadas. Llegada a punto de salida sobre las 13:30 hrs, y allí para no perder las buenas costumbres, papelón de chicharrones y cervezas fresquitas, detalle de Zeb Dan y Zeb Pepo. Y nada mas, pa casita que es tarde.
Por cierto, hablando de tarde: MAS VALE TARDE QUE NUNCA
SALUDOS A TOD@S, BIKERS Y RUNNERS.
Nos vemos en la próxima.

¡¡Sencillamente irrepetible!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y las fotos del avituallamiento en Venta Candela? ¿Y los chicharrones del final? ¿Por qué estaban los chicharrones fríos y la cerveza caliente? ¿Por qué la ruta se cambió a última hora? ¿Y el Tanketa con una rodilla menos y la bici rota? ¿Por qué Zeb Cretario llevaba el CamelBak en la cintura? ¿Para cuando los maillots del club? ¿Por qué, por qué?

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todos los bikers que participaron en la I Ruta, haciendo una mencion especial a Dani, todo pundonor y sufrimiento encima de la bici, y poderío a la hora de apretar los dientes y no cagarse en algún familiar de mas de uno.

Muy significativa, por su exigencia, la subida del Berrueco, que tras 40 km de subir y bajar hubo gente que la subió muy bien... otros la subieron a secas.

Sería interesante que Salvi se pronunciara y nos diera a conocer el estado de su tanque-bike. Esperemos tener los mínimos daños colaterales.

Un poquito mas que esta es la ultima cuesta ya...

Anónimo dijo...

Chanquete a muerto, Chanquete a muerto... de tanto subir las cuestas claro.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.