Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

25 mayo 2008

XXI Memorial Sargento Carmona Paez

Es sin duda la carrera más bonita de todo el calendario de populares de la provincia, y empiezo así no porque se celebre en nuestra Ciudad, no porque lo organicen nuestros amigos del Club Carmona, no por la estima que le tenemos a la Armada, no, lo digo porque es POPULAR, es del pueblo, que no deja de animar desde el inicio hasta el final del recorrido, es una continua simbiosis entre los corredores y los espectadores... es una gozada.

La tarde pintaba bien, todos vestiditos de azul celeste, y con muchas ganas de recorrer las calles de la Ciudad en la fiesta Carmonera. Dando un paseito en dirección al Campo de Deportes de San Rafael tuvimos una paradita cafetera, en la que aprovechando el momento, Juanje pronunció unas palabras de agradecimiento a Zeb Cretario por su ardua labor, al que hizo entrega de un obsequio. Igualmente Juanje fue obsequiado por Zeb Dan de un reloj "garmin sindical".
Tras el paseo, una vez en la salida, recogida de chips, nervios y las fotos de rigor, con caras nuevas y alguna ausencia, pero un gran grupo.


En lo deportivo, Salvi la liebre y Juanje el Muro, llegaron antes que los demás, pero porque se pusieron en la misma línea de salida para salir en la tv. Los demás fueron buscando cada uno su ritmo y terminaron la carrera cumpliendo sus objetivos.

Es de destacar por su esfuerzo y voluntad la participación de Moi Bolaños, procedente de la sección Bike, Nino Tintoretto, jefe de vestuario, Antonio Rodas, el coloso de la guitarra, y la vuelta a los ruedos de Sir Eduard, el naranjito.

Finalmente y para recuperar todas las sustancias perdidas durante la carrera, nos dirigimos a un local gestionado por el Club para celebrar una magnífica barbacoa, en la que se nos olvidó comprar Isostar, el queso de burgos, lechugas, y los filetes de pollo, por lo que lo suplimos con Cruzcampo, derivados del cerdo, queso manchego y muchas papas fritas.

¡¡ y hasta nos perdimos Eurovisión!!, perrea, perrea...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que gusto da correr por La Isla!. Siempre es muy agradable la tarde-noche del Carmona. Los isleños se vuelcan con esta popular, te reencuentras con mucha gente que ves año a año en este evento. Como dijo un sabio "...estas es la carrera que corren los que nunca corren...", sabias palabras, Mano.

Anónimo dijo...

El mejor ambiente que se puede esperar en una carrera, público animando de principio a fin, una autentica gozada para los corredores, no se puede pedir mas, solo esperar al próximo año para volver a estar en la linea de salida compartiendo sensaciones con otros 1400 compañeros.
¡¡¡casi ná!!!

Anónimo dijo...

Bonito detalle el del Muro, en su línea de buena persona agradecida, para comenzar la tarde y luego todo en progresión, buena carrera y mejor recuperación de liquidos y trigliceridos.

A destacar la vuelta a los ruedos de Zeb Edward, de la Sección Happy Days y el estreno de Zeb GaditaBike.

Los tiempos de todos los Zebulones de infarto, rompiendo el crono...¡QUE TIEMBLEN LOS MALOS!

Anónimo dijo...

Enorabuena a los encargados de organizar la gran barbacoa zebulonica. Excelente trabajo que nos permitió disfrutar de una gran fiesta entre los Zebulones.


la liebre cariñosa.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.