Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

21 junio 2010

La Carrera de Pepe 2010


Bonita tarde de sábado para correr en la vecina Puerto Real, solo por reunirnos para recordar a Pepe ya valía la pena si además a eso le sumamos el agradable trato de la organización pues el resultado es la plena satisfacción.

Carrera importante en el calendario Zebulón, porque el eterno becario, nuestro querido y bienamado, Zebpermán, intentaría batir la línea de los 4' por km para ingresar en la elitista sección rapiditos carrasconeros, durante estas semanas ha estado entrenando a las ordenes directas del Muro, aunque tutelado por Jóse, el Cartero más rápidito, solo unos pocos elegidos pertenecen al gran mundo y la expectación era máxima, incluso la becaria consorte, Ana Mari, (más conocida en los ambientes zebulones como La Morona) se coló en Puerto Real con Marinita de Maracai diciéndole con cariño..."Oli, corre rápido que tengo bulla y como lleguemos tarde te vas a enterar"...con lo que como podeis imaginar nuestro becario se daba literalmente patadas en el culo.

Desde los más altos estamentos del Club se quiere felicitar a Zebpermán por esa marca de 3'57'' lograda, a Zeb Muro por la parte que le toca, a Zeb Peludo por su increible progresión, a Zeb Presi por su...ah!...perdón, que Zeb Presi no vino...correcto...sigo con la crónica...a nuestro querido Irish de Cai, que por fin dejó el tartán y lo vimos en una popular y a tantos y tantos corredores anónimos que cada semana se convierten en Gladiadores del Asfalto y gastan zapatillas.

Y como esta crónica está en plan sensiblero, pues un saludo también para Esteban y Manué, porque sin ellos no podríamos tener la cantidad de fotos que tenemos, que somos pocos pero salimos mucho en las fotos.

¡¡Enhorabuena Manno, ya eres rapidito!!

3 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

para mi si que fue una alegria volver a coincidir con vosotros y tantos colegas. pero que malamente que lo pase picha.

zebaristo dijo...

amigo irlades-gaditano como se nota que acabo la temporada en pista ,no nos ponemos de acuerdo y vas a las que yo no voy,a ver si te acercas a pago del humo y seguro que nos tomamos un par de birras(despues de correr)jejeje.

oli pisha estas hecho un máquina ,enhorabuena campeón.
felicidades un poco tarde a nuestro Gallo.

un abrazo al resto y espero veros el sábado

IRISHDECAI dijo...

A ver como estoy Evaristo que todavia estoy hecho polvo de la de Pepe, pero me tientan mucho las birras jeje.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.