Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

25 junio 2010

Quedada para Pagumo


Esta es la cara que se le quedó a Zebaristo el año pasado cuando se bajó del coche y pudo comprobar mismamente en su propio cuerpo la caló que hacía en Pagumo.

Pero como los zebulones tenemos memoria de pez y además según nos indican los responsables del Archivo Histórico Zebulón, ésta de Pagumo es una de las pocas carreras en las que hemos conseguido tocar pelo, este año volvemos con fuerzas renovadas, dispuestos a dar el 100%, preparando una expedición formada por los atletas que están en mejor forma del club, la sección Kenianos Gaditanos al completo, la sección Rapiditidos Carrasqueños y otros compañeros que no nombro por su propia seguridad.

Es por lo que se realiza un llamamiento a todos aquellos valientes para que se encuentren en la rotonda de la Policia Local a las 18:45h y desde allí organizar los vehículos y marchar en procesión hasta la vecina Chiclana.

¡¡No olviden supermineralizarse y superhidratarse!!!!

3 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Estimados todos, como probablemente mi señora me acompañe a este evento, con la intención de quedarnos después un ratito por allí, degustando unas birras y unas tapitas pagohumeras, en esta ocasión no asistiré a la quedada oficial, y me iré directamente al tajo.
Un saludo.

Zeb Cretario dijo...

Muy bien Pakito, me alegra comprobar como la recuperación sigue su ritmo en todas las vertientes, sin esa cruzcampina al Zebulón le falta algo, es como un jardín sin flores, además estando en Chiclana es casi pecado no tomarse algunas viandas que se nos ofrecen...me parece que te voy a copiá la idea, manno.

zebaristo dijo...

amigos, antonov y yo nos iremos directo para pagumo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.