Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

29 marzo 2007

El momento esperado


En la tarde de hoy, como veis en la imagen, miembros del Club estuvieron en las instalaciones de Deportes Espada para recoger las tan ansiadas camisetas del equipo.
Igualmente se procedió a finalizar el acuerdo por el que cualquier corredor de nuestro Club tiene un mínimo de un 10% de descuento en dicho establecimiento.
Algunos Zebs ya tienen su camiseta, al resto se les hará llegar lo antes posible a través de compañeros que se encargarán de tal menester.
Por último os rogamos que esteis atentos a la nueva encuesta Zebulona, y por favor depositad vuestros votos.
Chao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que esa ansiada camiseta o camisola segun se quiera leer es muy bonita con esos colores tan vivos,veo que en la foto habeis salido muy bien con francisco paco(gerente de deportes espada)y veo todo lo que querais ustedes pero lo que no veo es esos compañeros que se encargaran de repartir las camisetas a los que no las tenga o mejor dicho,al que no la tenga.Será que no encuentran el telefono de contacto del destinatario? o será que lo estais dejando para las olimpiadas proximas? un saludo mamones jajajajajajaj!informó yugurtu ungue,el joven mas hermoso y apuesto de la tribu.

IRISHDECAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.