Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 marzo 2007

Álora....

¿Vas a poner las trampas?...es una pregunta típica que se hace a cualquier ser vivo que se levante a una hora temprana, lo que podíamos llamar a una hora políticamente incorrecta, es decir a una hora en la cual las calles aún no están puestas...mayormente.
Bueno, pues nuestros tres futuros Maponeros, han quedado el próximo domingo 4 de Marzo, a las 5:30h A.M, para salir hacia el bello pueblo de Álora, en plena serranía de Malaga, para correr allí la 9ª Media Maratón, dentro de los actos previstos en los entrenamientos para el Mapoma.
Álora, es un lugar que tiene una terrorífica cuesta de 3 kms, desde el 18 de carrera hasta la línea de meta, con lo que se esperan con verdadero entusiasmo, las crónicas de carrera, que serán ejemplo y motivación para todos.
Aprovecho para recordar a todos los Zebulon@s, que los domingos se realizan rodajes largos, en los cuales se puede incorporar cualquier corredor, sin necesidad de completar el circuito. Desde Presidencia se realiza todas las semanas un plan en el cual se detallan los horarios y los puntos kilométricos. Asimismo el próximo 11 de Marzo hay un cross en Chiclana, según nos han dicho más duro que el de La Barrosa, y el 25 de Marzo la Media Maratón Rota - Chipiona, a ambos eventos el Club preveé la asistencia de numerosos y destacados miembros.
En otro orden de cosas y como agenda cultural, destacaría el próximo estreno de la película "El Okupa me preokupa", del director homónimo del mismo nombre, es una producción sarcástica que combina preferentemente la utopía y la realidad, a caballo entre dos mundos, refleja el lado oscuro de una sociedad rebelde y autocrítica, a tener en cuenta la fotografía, con planos cortos y a las bandas, un amplio elenco de actores de primera línea y un guión serio y divertido a la vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como puedo adquirir merchandising de la película "El okupa, me preocupa". Gracias.

Anónimo dijo...

Hasta primeros de Abril no llegará a España las primeras camisetas, gorras y boligrafos con el anagrama de la película. Está previsto que el pack Okupa que consiste en tienda campaña, edredón, calzoncillos y más sorpresas que iremos desvelando, estará en Grandes Superficies a partir del 40 de Mayo. Deja tu mail y te iremos mandando el make off, así como pasaras a formar parte de Club Oficial del Okupa me preokupa.

Anónimo dijo...

Las últimas noticias relativas al estreno del docudrama "El Okupa me preokupa" apuntan a que su protagonista ofrecerá una rueda de prensa en la Plaza del Cristo.
Al finalizar el acto brindaremos con un buche a gollete de Casera y un surtido de pastelitos Nebrix.

Anónimo dijo...

Gracias por mantenerme informado sobre todo lo relativo a la película "El okupa, me preocupa". Según he leido en algunos chat de cine está también prevista la edición de un libro por parte del protagonista, titulado "Como vivir acosta de Joaquin sin llamarte Joaquin Acosta", rogaría me informe cuando y donde se presentará dicho libro. Os dejo mi correo electrónico para que me enviéis toda la información: comoseenteremiparientamemata@sevaaenterar.com
Gracias

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.