Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

08 marzo 2007

Tiradita domingo 11 marzo



Las inscripciones para el cross llevan su curso como Dios manda, para eso Zeb Marcel se ha encargado, que de eso entiende un rato. Espero y deseo para todos los zebulones que compitan en dicho cross todos los éxitos personales del mundo. Mantenednos informados.Los que iremos a entrenar, esta prevista la salida en la puerta del parque, lado del pabellón a las 8:45 h., el recorrido es el siguiente: desde ahí buscaremos la calle Reyes Católicos, bajaremos Colón hasta la rotonda de Venta de Vargas, y nos dirijiremos hacía la entrada para la ruta del Puente Lavaera, donde Zeb Dani nos guiara por un hermoso paraje de nuestra Isla de León, una vez salgamos de la ruta salinera, volveremos sobre nuestros pasos para buscar de nuevo la subida a Colón. Una vez arriba, bajaremos por prolongación Colon para buscar Pery Junquera, giraremos hacía la izquierda buscando la cuesta del cementerio. Pasaremos por el Campo Santo y enfilaremos hacía el punto de salida de esta tiradita.Datos técnicos: la idea es hacer este recorrido en 80', se tratan de 13.450 m., a un ritmo de 6'/km. No es posible dar ninguna referencia ya que el mayor tiempo estaremos en ruta salinera.Hasta la fecha nadie, a excepción de Zeb Dani, ha notificado su intención de hacer la nombrada tiradita. Espero vuestras noticias. Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmar la inscripción de Chano de Cai y vástago, Pakito Merkado, Juan el de la camiseta verde y la Liebre de Carboneras, para el domingo, mussha mierda para todos. La Media Rota-Chipiona se ha pospuesto para el 15 de Abril a causa de coincidir con el campeonato de motos de Jerez.

Anónimo dijo...

A la tiradita del domingo solo constan que vayamos a correr: Zeb Dani, Zeb Marcel y el que escribe. Si alguién más va a venir que lo avise o calle para siempre. Siempre, por supuesto, desde el cariño.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.