Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

14 marzo 2007

I Cross Pinar del Hierro y La Espartosa

Mañana soleada, y casi veraniega en el Pinar del Hierro, cuatro zebulones y un nuevo aspirante (amigo de los hermanos merKado) acudimos al evento. Tras aparcar nos acercamos a la zona de salida y vemos una cuesta tremenda con cintas de señalización, con lo cual suponemos que forma parte del recorrido y ya antes de empezar nos entra el canguelo. El comentario es común, ¡ que ! ¿trincamos los dorsales o nos vamos a desayunar?. Por supuesto cogimos los dorsales y nos dijimos, nos comemos la cuesta con papas, afortunadamente esta no formaba parte del recorrido.
Aun así pudimos constatar que al igual que en el cross anterior, este tipo de carreras es para gente constante y sufridora, y siempre resultan duras, duras, duras. (Echamos de menos a Mayte Zebulona y al Yugu).
Tras la fotito de rigor nos dirigimos a la linea de salida, no sin antes dejar nuestra marca escatológica en la arboleda cercana. gran ambiente (no por la marca) y los zebulones, con claro mono de competición dispuestos a darlo todo, Salvi en su tónica habitual salió como una moto y en la primera curva del circuito desapareció de la vista del resto, tras el Pakito Mercado que estuvo a gran nivel, pero sin duda quien se salio del pellejo, como el famoso héroe gaditano Supertirititran fue Evaristo que casi le respira en el cogote al Keniano Gaditano, el aspirante Antonio realizó un mas que meritorio debut, y Juan Soba demostró que sigue en clara progresión, y que su peso ha disminuido notablemente.
Salvi (La Liebre de Carboneras) 33' 19"
Pakito Mercado 36' 08"
Evaristo 36' 20"
Antonio (el aspirante) 38' 07"
Juan Soba 42' 24"

¿Quien es ahora el de la camiseta verde?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los Zebulones, por la gran participación en el Cross,ya se han realizado los pertinentes contactos con la Federación Española de Atletismo y el Comité Olimpico Español y se ha firmado un convenio mediante el cual se prohibe regalar camisetas verdes en las carreras populares..¡Es que así no hay forma de ver donde está Juan¡...asín que no preocuparse que ya está todo solucionado ¡ Juan que grande eres ¡

Anónimo dijo...

¡Que grandes es este club!, cada vez llegamos a más sitio y además con una muy amplia representación, y demostrando que no somos cojos, que lo que somos es , cojonudos.
Enhorabuena a todos los zebulones y a los aspirantes a zebulones.
Por cierto, os informo que en breve saldrán las pruebas que tienen que realizar los aspirantes, para ser miembros de hecho del club. Estamos en conversaciones con Cruzcampo para este asunto.

Anónimo dijo...

Si interviene Cruzcampo será una magnifica ceremonia¿Que hay que hacer para convertirse en Zeb Chano?Si es cuestión de Cruzcampo pasaré las pruebas que haga falta.

Anónimo dijo...

Evaristo, tú ya eres Zeb Chano, hermano de Zeb Pakito, no obstante si quieres te haré pasar las pruebas de aspirante.
Aunque no sé si va a poder pasarlas todas. Quizas las de Cruzcampo, sí, pero estoy también en negociaciones con Sanchez Romero Carvajal, y estas pruebas sí que son duras. Y no te quiero contar lo complicadas que son las dos pruebas en combinación (Cruzcampo y Sanchez Romero Carvajal), ¡p'a matarse, Zeb Chano!

Anónimo dijo...

La prueba de Sánchez Romero consiste en coger a dos cerdos, el aspirante debera matar un cochino a besitos mientras los demás se comen al otro, todo evidentemente regado con butanos, o litronas cruzcamperas muy frías. Todo ello oyendo al Yugu cantar... el miñoca de la Isla.

Anónimo dijo...

hombre,será cochino hembra,digo yo

Anónimo dijo...

Verde que te quiero verde....que de verde joder.....killo me gusta este Club!!, meeeee gusssssssssssssta, donde hay crema se puede hacer pasteles. Enhorabuena a los participantes y tambien la bienvenida del nuevo Zebulon. Buen tiempo de todos en General pero maxime de la liebre.
Felicidades a todos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.