Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 marzo 2007

Sábado 31 de marzo - 30 km.

Como se hace en las grandes obras de teatro, hemos ido a estrenar a los pueblos vecinos, en este caso hemos elegido el pueblo de Puerto Real, el Campus Universitario, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz y la Urbanización de Valdelagrana para hacer nuestros primeros 30 km. seguido, la distancia más larga que jamás hayamos recorrido (a excepción del "rompemuros"). Creemos que el cambio de entorno nos ayudará a olvidarnos de la distancia y disfrutar del paisaje.
El recorrido es obra de Moi Bolaños, el cual ha accedido gentilmente a guiarnos por el mismo en su bicicleta y proporcionarnos la hidratación en ruta. Desde aquí mi más sincero agradecimiento por la predisposición. Aquí os enlazo la ruta para vuestro conocimiento, "Ruta de los Toruños por Bolaños", es un recorrido con 40% de carriles y 60% de asfalto.
La idea es comenzar a las 17:00 h. desde el punto de salida en Puerto Real. Dado que se trata de un test para el Maratón, el ritmo intentaremos que sea a 5'20" de media, todo aquel que esté interesado en correr se ponga en contacto con nosotros para organizar el viaje a Puerto Real.
Para el sábado a las 17:00 h. se espera cielo cubierto de nubes sin probabilidad de lluvia, temperatura 15ºC y viento del oeste sur oeste a 14 nudos, lo que provocará una sensación térmica de -2 ó -3 ºC.
Espero vuestras noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo a los tres valientes, y a los que se punten.
Enhorabuena a Moi por su excelente recorrido.
Llevaos protección antimosquitos que la zona en ese horario se presta al tema.
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Caballeros Zebulones ,de esta me libro pero os deseo feliz recorrdo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los tres Zebulones que hicieron ayer la rutita.... yo fui testigo del esfuerzo realizado por los tres. El tiempo no lo digo, lo dejo para los protagonistas.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.